Digimon Story cyber sleuth trofeo 30 victorias online Ps4

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Ante todo pido disculpas si este tema esta creado en el sitio incorrecto o algo esta mal, es el primer tema que creo.

Bueno la idea es si alguien que este jugando el juego le interesa sacarse el trofeos de ganar 30 veces en el online, ami no me va nada bien y nunca me encuentra con nadie y haber si quedando con gente se saca este trofeo que es el mas aparatoso al menos para mi, y de seguro a alguien mas le pasara y se lo querra quitar de enmedio.

Muchas gracias por su atencion, y si esta en mal el sitio el tema diganmelo por favor, un saludo ^^
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ese trofeo es una tontería, te aseguro que vas a tardar muchísimo más intentando coincidir con alguien que haciéndolo por libre. El 90% de veces te ponen con un bot y es muy simple derrotarlos: simplemente saca 3 Digimon que tengan Panic Wisp. En cuanto confundes a los enemigos, no tienen nada que hacer y el combate no dura ni dos minutos. Los únicos con los que no vale esto es contra el grupo de Imperialdramon DM y Diaboromon, pero yo a esos los quitaba de en medio con Mastemon que siempre quita un 25% de la vida del enemigo, Leopardmon con Speed Break Field y Seraphimon o Alphamon repartiendo.

El online falla como una escopeta de feria. Si además de desechar los combates que hagas contra jugadores reales, que van a intentar hacer lo mismo que tú (usar estados alterados) desechas los que hagas contra un NPC hasta que te ponga con quien buscas, en vez de las dos horas o así que se tarda en hacer las victorias online tardarás cuatro o cinco fácilmente, te lo aseguro.
 
Superior