Dificultad veterano:cod waw vs mw2

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
k juego os a parecido mas dificil de pasar en dificultad veterano entre el call of duty world at war o el actual modern warfare 2, no e jugado al modern warfare 2 pero tengo el waw y es brutal pasarse una mision en veterano, porfavor no pongais mensajes diciendo k son juegos k no se pueden comparar pork uno sea guerra mundial y el otro guerra moderna.
gracias.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
he jugado a ambos y tengoplatino de mw y es mucho mas facil el de mw2 que el de waw el de waw lo vi muccho mas dificl en mi opinion
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Las del waw son mucho mas dificiles que las del mw2.. aqui en el nivel veterano no es tan complicado,saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El WaW de calle el veterano del MW 2 esta tiradiiiiiisimo... en el WaW hay que repetir y repetir.. es muy muy dificil
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
WaW, aun me hacen falta 2 misiones y lo tengo desde Septiembre, y el MW2 que lo compre en Diciembre me lo pase en 3 dias.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
Pues como probeis el 1 el call of duty classic os vais a cagar,yo lo tengo el platino y a veces a sido desesperante mas que nada por los puntos de guardado,probar y vereis.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Y yo pensando que iba a ser complicado, tengo el platino del Waw y el classic y es mas dificil el classic por que tienes una barra de vida, aunque el waw a veces se las traia sobre todo la mision final, entonces cuando tenga este estara tirado
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Y yo pensando que iba a ser complicado, tengo el platino del Waw y el classic y es mas dificil el classic por que tienes una barra de vida, aunque el waw a veces se las traia sobre todo la mision final, entonces cuando tenga este estara tirado
Tienes razon el Classics tambien desesperaba lo suyo.. que chungos estos shooter creo que no he jugado un FPS mas dificil que estos 2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi el del MW2 no me costo mucho...era probar y probar hasta pasarse cada pantalla...El WaW ni lo tengo pero en todos lados he leido que es brutal de dificil.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Para que te hagas una idea el nivel veterano de MW2 no llega al curtido del WAW, exceptuando algunos momentos de dificultad que estarían entre curtido y veterano.
 
Superior