Dificultad Ninja Gaiden Sigma 2

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Buenas ! Pues nada es que probando la demo del Ninja Gaiden 2 en la ps3, me moló mucho, pero el anterior a pesar de gustarme, no lo me llegué a comprar por su extrema dificultad, me era imposible pasármelo. Y nada, quería saber si en esta segunda entrega, han bajado un poquito el nivel de dificultad, o si sigue siendo como el primero que salió. Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Bajate la demo que esta en la store (si tienes internet en Ps3) yo la demo me la pase ala primera, pero siempre al limite y rozando la muerte, es entretenido por eso
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
en la demo del uno no podias matar al gefe ese lo digo por si no lo sabias xD y pos eso te parecio dificil xD
Ehm, yo el 1 me lo llegué a alquilar así que jugué más que hasta el primer "J"efe. Alguna opinión más, de alguien que lo tenga pa la 360 o algo... yo es que directamente, esta demo me pareció mucho más fácil que la del 1 sinceramente...
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo te recomendario Genji 2, que es igual, mas divertido quizas y algo mas real y te va a costar 10 euros....
 
S

shivala

yo tengo el ninja gaiden 2, osea el de 360 y es más facil, aunque según avanzas niveles se va notando que va subiendo la dificultad

un gran juego sin duda

un saludo!
 
Superior