Hilo Oficial Dificultad de Platinos by Club: "Vamos España por los Trofeos"[SE CEDE]

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Chicos, solo quiero avisar... Habeis pensado en que pasara cuando llegueis a los 1000 post??
Porque se os abrira la parte 1 y solo se quedará el primer post y perdereis el segundo, tercero, etc.
Deberiais hablarlo con alguien, porque esto os puede estropear el magnifico trabajo...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
@charli_el_ dijo:
Una cosa, no se si lo de Boostear lo puse bien xD
EN realidad creo que no, porque yo con boostear me refiero a que se pueden hacer los trofeos en partidas privadas (En el NFS) si eso no es boostear, pues no se puede xD
Me voy a poner con algun platino más para ponerte.
Yo creo que esta bien, para mi el boostear significa ayudarse entre si para lograr un objetivo comun, tanto en modo online como offline, no importa si es privada o publica.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Cuero_rojo dijo:
Chicos, solo quiero avisar... Habeis pensado en que pasara cuando llegueis a los 1000 post??
Porque se os abrira la parte 1 y solo se quedará el primer post y perdereis el segundo, tercero, etc.
Deberiais hablarlo con alguien, porque esto os puede estropear el magnifico trabajo...
Ya lo hemos hablado, a los 2.000 post como bien dices se generará de nuevo el hilo, pero como los moderadores pueden reasignar los propietarios de los hilos, si no estamos por aquí aunque alguien escriba pediremos de nuevo estos 4 hilos y al que le toque ser "poseído" tendrá que volver a escribir de nuevo ;)

No es una manera óptima, pero es lo que hay.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Colin McRae: DiRT 2



Fecha: 12 de octubre de 2010​


Dificultad: 5
Duración: 23h
Diversión: 8
Genero: Carreras

Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2.5
Volumen de jugadores Online: Pocos/razonable (Depende del momento del día)
Posibilidad de boostear trofeos: Si. Para subir más rápido de nivel, puedes hacer una privada y en ella hacer unas misiones que te dan XP.




Nota Personal: El juego en sí no tiene mucha dificultad. A pesar de ser largo (101 carreras offline) es muy sencillo. Ninguna carrera ni ningún trofeo tienen dificultad alta. Hay un trofeo online de llegar al nivel 30, pero como he dicho, es más largo que difícil. Además, es muy entretenido. El online da asco. A pesar de tener un LAG escaso generalmente, en muchas ocasiones te encuentras a gente que solo juega chocándote, otros que ganan haciendo hack, etc.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@charli_el_ dijo:
Una cosa, no se si lo de Boostear lo puse bien xD
EN realidad creo que no, porque yo con boostear me refiero a que se pueden hacer los trofeos en partidas privadas (En el NFS) si eso no es boostear, pues no se puede xD
Me voy a poner con algun platino más para ponerte.
Si boostear puede entenderse asi, cualquier forma de quedar con alguien para sacar los trofeos online de manera mas sencilla.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Anarchy: Rush Hour



Fecha: 6 de Mayo de 2010​


Dificultad: 8
Duración: 25h
Diversión: 5
Genero: Carreras


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si. Es la única manera. En el online con suerte encuentras a un jugador. En cierto modo es una ventaja ya que puedes quedar con un amigo para ganar los trofeos online en partidas públicas al estar solo ustedes.


Nota Personal: El juego al principio divierte, pero luego es todo lo mismo. Conducción bastante pésima, trofeos pesados y difíciles...

Trofeos Tocapelotas: Hay un trofeo que trata de destrozar 1000 objetos. Solo hay un circuito en el que hay objetos que cuentan para el trofeo, así que... Hay que repetir como 20 veces el circuito chocando con unas cajas para conseguir los 1000 objetos....
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
SUPER STREET FIGHTER IV




Fecha: 01/01/11
Dificultad: 9,8
Duración: 100 Horas.
Diversión: 7
Genero: Lucha.
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Estabilizado.
Posibilidad de boostear trofeos: Si​
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Atleta de pruebas & Mejorando.
Ayudas y trucos: Ninguno.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo

BURNOUT PARADISE


Fecha: 10 Septiembre 2009 17:23




Dificultad: 4
Duración: 20-25
Diversión: 4
Genero: Carreras

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para el trofeo Envia un mugshot o Smugshot necesitas tener una cámara USB conectada.

Enlaces de interes: Guía de WDS

Valoración personal y Agradecimientos

El peor burnout que probé, no aporta nada nuevo y es bastante aburrido.


MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES


Fecha: 7 Enero 2010 23:37




Dificultad: 5
Duración: 30-35
Diversión: 4
Genero: Carreras

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo T-MOBILE MYFAVES es el único que es difícil de conseguir. Tienes que jugar una partida con 5 amigos más. Los servidores rockstar solo reconocen los primeros 50 amigos de tu lista asi que los 5 amigos con los que saques este trofeo deben estar entre esos 50 primeros amigos.

Enlaces de interes: Guía de Tuningpasion

Valoración personal y Agradecimientos

Esta bastante bien el juego aunque se hace un poco pesado. No me acuerdo de las 5 personas que me ayudaron con el trofeo de los amigos, pero gracias otra vez XD



BIOSHOCK


Fecha: 15 Enero 2010 6:16






Dificultad: 8
Duración: 25
Diversión: 9
Genero: Shooter 1ª persona

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Para pasarte el juego en superviviente sin vitacámaras es recomendable ir guardando cada 5 minutos. Para luchar contra los BigDaddy utiliza el plásmido Hipnotizar a BigDaddy y dejar que se enfrenten entre ellos para luego cosechar o rescatar a la Little Sister.

Enlaces de interes: Guía de ESKORPION

Valoración personal y Agradecimientos

Me encantó este juego. Mucho mejor de lo que esperaba, con una buena historia y adictiva. Los gráficos también son destacables.



COLIN McRAE DIRT 2


Fecha: 27 Marzo 2010 22:09





Dificultad: 1
Duración: 21
Diversión: 6
Genero: Carreras

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Enlaces de interes: Guía de charli_el_

Valoración personal y Agradecimientos

Bastante sencillo en juego. Es divertido pero se hace un poco largo y repetitivo.



CALL OF DUTY CLASSIC


Fecha: 4 Abril 2010 17:35





Dificultad: 8
Duración: 40-45
Diversión: 7
Genero: Shooter 1ª persona

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarte en endurecido ya que no tienes botiquines y en este juego no se regenerá la vida. Hay que tener paciencia y mucho cuidado, pero se termina sacando.

Ayudas y trucos: Hay algún checkpoint que está bugeado, así que tener cuidado. En endurecido intentar llegar al siguiente CP con bastante vida, sino cargar y volver a intentar ese tramo, sino se saltará el CP y si os matan tendreis que volver muy atrás.

Enlaces de interes: Guía de aDrii_Oo-

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego. Os lo recomiendo. Lo único pesado es tener que terminarlo 3 veces para los respectivos trofeos de las dificultades.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Need For Speed: SHIFT



Fecha: 24 de Enero de 2010​


Dificultad: 7.5
Duración: 20h
Diversión: 9
Genero: Carreras


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: (Hace un año que no juego online a este juego)
Volumen de jugadores Online: (Hace un año que no juego online a este juego)
Posibilidad de boostear trofeos: Si. Como siempre, partidas con amigos para las medallas épicas que hacen falta por el platino.






Need For Speed: Undercover



Fecha: 8 de Mayo de 2009​


Dificultad: 6
Duración: 25h
Diversión: 6
Genero: Carreras


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: (Hace dos año que no juego online a este juego)
Volumen de jugadores Online: (Hace dos año que no juego online a este juego)
Posibilidad de boostear trofeos: No

Trofeos tocapelotas: Hay uno que es bastante larguillo que se trata de hacer 119 carreras online... Aquí hay una ayuda, que es poner el online y ponerte a hacer otras cosas. Los jugadores correrán hasta que termine la carrera y te sumará una victoria sin ni siquiera acelerar XD




Midnight Club: Los Ángeles



Fecha: 16 de Abril de 2009​


Dificultad: 7
Duración: 26h
Diversión: 10
Genero: Carreras


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Trofeos tocapelotas: Hay un trofeo de oro que consiste en ganar unas 50 carreras con un tiempo alto y con pocos daños, y la verdad que es difícil.




Burnout Paradise



Fecha: 7 de Diciembre de 2008​


Dificultad: 2
Duración: 24h
Diversión: 10
Genero: Carreras


Los siguientes apartados, rellenar únicamente si se jugó al online en los últimos 6 meses

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Nota Personal: Es un platino con el que te diviertes mucho y que prácticamente se consigue pasándote el juego. En ningún momento te "sxtresa" ir a por el platino.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
DEAD NATION



Fecha: 06/12/10



Dificultad: 5
Duración: 25-40 Horas.
Diversión: 8
Genero: Acción Shooter.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Nada.
Posibilidad de boostear trofeos: Si​
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Oigan, creo que estoy haciendo la plantilla incompleta, no he puesto la parte de informacion adicional, es prioritario que lo tenga?, es que en paginas anteriores he leido que para los platinos conseguidos con anterioridad se usa solo la plantilla reducida (sin informacion adicional). Corrijanme si me equivoco...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@GENOX07 dijo:
Oigan, creo que estoy haciendo la plantilla incompleta, no he puesto la parte de informacion adicional, es prioritario que lo tenga?, es que en paginas anteriores he leido que para los platinos conseguidos con anterioridad se usa solo la plantilla reducida (sin informacion adicional). Corrijanme si me equivoco...
Yo lo estoy haciendo como tú y creo que esta bien. Si no es así, que avisen y lo añado. :victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@GENOX07 dijo:
Oigan, creo que estoy haciendo la plantilla incompleta, no he puesto la parte de informacion adicional, es prioritario que lo tenga?, es que en paginas anteriores he leido que para los platinos conseguidos con anterioridad se usa solo la plantilla reducida (sin informacion adicional). Corrijanme si me equivoco...
Si genox asi es, la reducida para platinos antiguos. Aunque si quiieres usar la completa para alguno que consideres oportuno estas en tu perfecto derecho.


Y por favor tratad de postear un solo platino o 100% por post, que como somos 2 los que llevamos esto es mas facil no liarse si haceis eso, ya que lo hacemos por orden alfabetico.

:hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
@jimbi87 dijo:
@GENOX07 dijo:

Si genox asi es, la reducida para platinos antiguos. Aunque si quiieres usar la completa para alguno que consideres oportuno estas en tu perfecto derecho.


Y por favor tratad de postear un solo platino o 100% por post, que como somos 2 los que llevamos esto es mas facil no liarse si haceis eso, ya que lo hacemos por orden alfabetico.

:hola:
Ok tio, despues de la siesta agrego las informaciones adicionales :chocala:...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo

TRINE


Fecha: 9 Abril 2010 22:03





Dificultad: 4
Duración: 15
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Guía de Peibol

Valoración personal y Agradecimientos

Muy divertido el juego. Se me hizo corto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno añadidos todo los que habia posteado en el club hasta hace 10 minutos.
Y del hilo me quedan añadir a partir del primer aporte de aivadios.

Ya cuando vuelva esta noche supongo que metere 2 o 3 mas.

Gracias a todos por colaborar

:hola:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo

GTA IV


Fecha: 4 Junio 2009 10:12





Dificultad: 7
Duración: +150
Diversión: 9
Genero: "Sandbox", shooter 3ª persona, acción-aventura


Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Auf Wiederhensen Petrovic y Se busca. Estos trofeos son más largos que difíciles, aunque se pueden boostear los dos para que sea más sencillo.

Ayudas y trucos: Para pasarte el juego en menos de 30 horas (trofeo Liberty City al minuto) es recomendable desplazarse en taxi a todos los sitios. Para el trofeo Se busca buscar compañeros para hacer Cercos de seguridad nacional sin parar.

Enlaces de interes: PAra conseguir el 100% del juego teneis la guía de Zero_Boss y para otros trofeos la guía de Galerian. Si teneis las expansiones la guía de .scarrius aunque los trofeos de las expansiones no tienen ninguna dificultad.

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el mejor GTA hasta ahora. Y uno de los mejores de PS3. Depués de tener más de 20 millones en el modo online sigue sin aburrirme ni el modo historia. 100% recomendable.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Need for Speed Undercover



Fecha: 2/10/2009

Dificultad: 5
Duración: 40
Diversión: 8
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Online activo: Poco poblado
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
 
Última edición:
Superior