Periferico Diferentes guitarras del guitar hero??

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Hola. Querria hacer una pregunta a ver si me podeis responder. Hace algun tiempo en el mediamarkt habia 2 guitarras + GH legends of the rock por 55 euros. Ahora la venden a 100 auros solo una guitarra... ES LA MISMA??? o hay difertentes tipos de guitarras??

Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Mas que al estilo de la uguitarra..me referia al fucionalidad...o todas son lo mismo?? Pq algo tiene que tener la de ahora que vale 1 guitarra 100 euros con respeto a la que me refiero que eran 2 guitarras por 55 euros
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola Zamo!!
tanto tiempo x )
puessss.... respecto a tu duda...ammm...si hay varios modelos de guitarra y unos tienen variaciones en la funcionalidad, pese a que todas sirven para lo mismo, cada guitarra puede tener su función especial; desde el tipo de conección (unas se conectan por medio del usb, y otras son inalambricas) hasta el mas reciente modelo de la guitarra que fue lanzada con el GH4 (esta tiene otros botones en la parte baja de la pala de la guitarra para poder hacer efectos) entonces sumando a esto el modelo y la marca puede ser que ese sea el cambio de precio que viste.
espero haberte ayudado xD Saludos!!
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Gracias por tu respuesta Zerovz01....a ver si pasan los dias y ya puedes coger la play! XDD

Sigo con el hilo. A ver. Me estuve informansdo. Las guitarras a las que me refiero con las de LES PAUL, que son inhalambricas, con una "pua" usb conectada. La oferta trataba de 2 guitarras + Juego GH3 Legends of rock, por un precio de 55 euros creo. Resulta que ahora una guitarra cuesta 100 euros! con el mismo juego. A que se debe este cambio.?? eso es lo que quiero saber. Si la que venden por 100 euros es la misma que las que vendian 2 mas juego por 55 y si es asi..cual fue el motivo, pues creo que una mera oferta de mediamarkt no sea tanto como para rebajar el producto a la mitad de precio con el doble de contenido...no se si em explico. Muchas gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Gracias por tu respuesta Zerovz01....a ver si pasan los dias y ya puedes coger la play! XDD

Sigo con el hilo. A ver. Me estuve informansdo. Las guitarras a las que me refiero con las de LES PAUL, que son inhalambricas, con una "pua" usb conectada. La oferta trataba de 2 guitarras + Juego GH3 Legends of rock, por un precio de 55 euros creo. Resulta que ahora una guitarra cuesta 100 euros! con el mismo juego. A que se debe este cambio.?? eso es lo que quiero saber. Si la que venden por 100 euros es la misma que las que vendian 2 mas juego por 55 y si es asi..cual fue el motivo, pues creo que una mera oferta de mediamarkt no sea tanto como para rebajar el producto a la mitad de precio con el doble de contenido...no se si em explico. Muchas gracias
Pues conozco esas tácticas, pones un juego a que valía 50 dolares a 25, desupes que ves de que no lo compran mucho y le suben 10 dolares, y si ven que ya empiezan a comprarlo le suben el dinero XDXD.

Y si no estas enterado, la guitarra de guitar hero 5 tendrá otra función mas, la cual aun no han dicho mucho.

Yo tengo el GHWT y la guitarra me parece bastante bien, y si no te gusta el color no hay problema puedes comprarle caratulas xD.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Jo Jo!! así es x ) solo esta semana y ganare lo acordado (ya podre coger la play de nuevo!!)
amm... pues puede ser como dice Gusder, solamente una estrategia mercadologica, amm.... o iwal no se si eran en la primera oferta, 2 guitarras mas el juego GH3 (las guitarras eran de otra marca, creo que la generica es logitech) y pues en el segundo paquete de 1 guitarra mas el juego puede que la guitarra sea la original que viene con el juego. aunque bueno solo es una suposición xD
 
Superior