diferencias en AC2: la hoguera de las vanidades

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
que diferencias hay entre las dos descargas de la hoguera de las vanidades? una lleva extra 3 sitios secretos para la edicion coleccionista, pero y el k tiene la edicion normaL?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El mas caro, es el que añade las 3 localizaciones secretas incluidas en la black edition para los que no dispongan de ella.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
A ver la expansión de "La Hoguera de las Vanidades" viene en los dos packs, el barato solo incluye la mencionada expansión y el más caro además de esta incluye tres extras, que son tres visitas a tres tumbas, Santa Maria de Fiari, el Palacio Medici y la otra no sé cual es...

Ya depende de ti si te interesa o no te interesa, yo he jugado a dos de estos tres extras, uno por pillarme la White Edition y otro por reservar el juego en Game Stop y bueno pues es como un cuarto de hora de juego, es entrar en un edificio y descubrir una tumba oculta, tampoco tiene más historia.

Espero haberte ayudado ;-)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
yo me pille el juego normal y ya consegui los 6 sellos de las tumbas. entonces el de 6.99 son otras tres tumbas diferentes a las del juego "capado" u otras nuevas?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
No no, son tres tumbas nuevas, pero no tienen nada que ver con las 6 tumbas de asesinos que necesitas para conseguir la armadura de Altair, son otras tres diferentes, básicamente lo que consigues con ellas es dinero.........no son tumbas de asesinos, son localizaciones secretas......

Si el juego te ha gustado tanto como a mi (que fue muchisimo) te recomiento que lo pilles porque por tres eurillos tienes otro buen rato de entretenimiento, pero no esperes gran cosa porque ya te digo que es llegar al edificio en cuestión, encontrar la entrada y dar vueltas por el camino marcado para conseguir llegar a la tumba....nada más.

A parte por si no lo sabias si te registras en Ubisoft, desde el propio juego pulsando :triangulo: en el menu de inicio, puedes descargar más material extra (un video, un pack de cuchillos, y una nueva localización) esta nueva localización es la tumba del abuelo de Ezio y está en Villa Auditore, de las localizaciones secretas que he jugado (todas menos una) la mejor sin duda es esta y te sale gratis ;-)

Lo dicho si el juego te ha flipado y quieres disfrutar otro rato pillate el pack completo, si no es así no te merece la pena gastarte los tres euros de diferencia asique pillate solo la expansión.

Saludos!

pd: si tienes más dudas pregunta ;-)
 
Superior