Diferencias Edicion Normal/Metalica Killzone2

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Q tal? Si alguien ha visto estas 2 ediciones q por favor :jeje: explique las diferencias porque en Andorra(mi país) aún no sabemos cuando llegará esta edición... :amor:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
pues tiene sus diferencias , lo que es el contenido del juego es el mismo en las 2 ediciones , es decir la metalica no tiene , mas extras , mas escenarios , ni nada , a igual que la edicion normal .Y AHORA si viene las diferencias que tu quieres saber pos bueno como sabes la edicion normal trae la caja de plastico , y la edicion coleccionista viene en caja metalica ( la caja mas guapa y resistente , por si se nos cae el juego al suelo ) la caratula es completamente diferente ( para mi la de la edicion metalica esta mas guapa que la normal ) y el manual de instruciones tiene fotos diferentes, esas son la diferiencias
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pocas la normal es como cualquier otro juego y la metalica la caja es como de metal no lo es totalmente es una especie de plastico muy duro con la textura del metal una fina capa por fuera es mas pesada que la normal y la portada es distinta... eso solo...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo tengo tambien la metallica y esta muy muy guapa.

OS DEJO LO QUE E PUESTO EN UN POST QUE HE HECHO Y ME GUSTARIA QUE OPINARAIS:

Bueno foreros, abro el post para contaros algo que e notado en el Killzone 2.

Todos recordareis aquel video en el que salia un tio probando la sensibilidad del Killzone 2 y que bueno segun parecia no estaba bien ajustada, y que la culpa la tenia esa sensacion de peso que le habian dado al arma.
Pues resulta que me e puesto a jugar una escaramuza y al mover al personaje y el arma e notao que ya no tiene esa sensacion de pesadez del personaje o del arma no se de que es . Y que la sensibilidad era mucho mejor que en el modo campaña.

Como se entiende eso, quizas en el modo escaramuza y online la sensibilidad es mejor?

Que opinan
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Vaya creía que traia algún Blu-Ray con videos o algún librito ...Podeis subir 1 foto de cada edición...:trofeo:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
La metalica esta mas molona.. es la que tengo pero para las difrencia puedes ir a google y buscar imagenes ambas versiones
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Eso ya lo sé :douh:.Quiero ver una edición normal: Blu ray mas el libro de instrucciones y fotos del Blu-ray mas libro instrucciones de ed. metálica por favor... :eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Pero si esta al mismo precio por logica no creo que tariga mucho mas que la edicion normal. Solo cambiaran algunas cosas como la caratula y el material del que esta hecha la caja. ¿A alguien le importa que las fotos del librillo que viene con la caja sean diferentes?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
sera igual que paso con el devil may cry,que lo unico que habia diferente era la caja y un artbook que traia

pero amos que por lo que se ve la unica diferencia sera la caja donde va metido el blueray
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Como fan de Killzone(los poseo todos :amor:) es importante para mi saber si espero para la especial o me dejo llevar por el ansía y compro la normal :douh::buf::babas:
 
Superior