Diferencia entre red dead redemption y red dead redemption undead nightmaare

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Buenas, queria saber la diferencia entre estos dos juegos ya que me queria pillar uno. Pero nose cula, cual me recomedariais vosotros? Se parecen mucho ya que son el mismo titulo?
Saludos
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
en red dead son gente viva y en el otro son zombis

es mejor el red dead redemption,la historia es epica
aunque tambien es recomendable la expansion
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Undead Nightmare es una expansion de RDR,tiene su historia tambien,pero es totalmente zombie.
Yo compraria la version que trae todo,es lo mejor y creo que esta a buen precio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el RDR normal vamos, tiene una grandísima historia y te dará más horas de juego, el otro son zombies.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
El original es RDR, lo de Undead Nightmare es como una expansión con temática zombie... Yo te aconsejo RDR y si te gusta ( te gustará ) ya te pillas lo otro.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Píllate la version GOTY y así tienes los dos.

30 euros me costo a mí nuevo.

:D
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo tambien te aconsejo la version de RDR de Game of the Year, esta a un excelente precio y tienes los dos juegos en lugar de uno.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si puedes mejor píllate la GOTY que lo trae todo y ya.
Sino, no dudes en cogerte la normal, que es muy épica la historia.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Que más da si esta tirado de precio la edición GOTY 30€ por este juegazo más DLC's y esa expansión,valen mucho la pena,no te comas la cabeza,si vas a elegir que sea ese :D.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
El RDR es el título original y tiene mucha más duración, aparte de tener una trama más currada. El Undead es un DLC y como tal, es más corto y si no has jugado el original puedes perderte algunas cosas. Actualmente puedes encontrar dicho DLC en formato de disco (sin necesidad del original) por un bajo precio. Pero como ya te han dicho, te recomiendo la edición GOTY.
 

zamo89

ivm9
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
7
Karma
4
Comprate la edicion GOTY que trae todos los contenidos que han sacado hasta la fecha.
En zavvi lo tienes a 19,29 €, igual que la version española, voces en ingles y textos en español.
Disfruta de uno de los mejores, sino el mejor juego de esta gen ;)

Un Saludo
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Como te han dicho lo mejor es ke te pilles la version GOTY, tendras los dos juegos en 1 :)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
La diferencia está en que como ya te habrán dicho el undead nightmare es un dlc (muy largo y completo, buenísimo sobretodo si te lo pasas después del juego normal) en el que los personajes y lugares que conoces en la historia del red dead redemption sufren el ataque de hordas de zombies (no entremos en spoilers, esa historia hay que jugarla y gozarla).
Te recomiendo conseguir la edición juego del año (GOTY) y que te pases primero el red dead y luego el undead.... para mi gusto una de las mejores experiencias como jugador de mi vida.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Gracias a todos, he encontrado la version goty a buen precio en ebay, la semana que viene lo tengo en casa
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Una pregunta en la version goty,se puede jugar la version normal sin zombies,o si o si hay zombies ?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
No hay discusion, no hay dos juegos, el juego es Red Dead Rdemption, el Undead es "solo" una expansion.
Me pareceria poco menos que un delito comprarse solo la expansion sin jugar el juego.
La GOTY esta tirada de precio, 20€ creo, asi que pillate el juego con sus expansiones.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Goty y si no Redemption

Como muchos aconsejan lo mejor es pillarse la edicion GOTY porque tiene las 2 campañas y además todos los DLC para el online que incluyen mas modos de juego y un mapa mas completo (guaridas, territorios de caza, etc).
Si no tienes esa opción, RDR (Redemption) sin dudarlo, la campaña de zombi es muy corta y menos variada. Un juego IMPRESCINDIBLE.
 
Superior