¿Diferencia entre juego (full) y PROMO?

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Pues eso, me gustaria saver que diferencias hay entre un juego normal y una PROMO. Es como los OEM de los componentes informaticos? (Sin envalaje original pero el producto es 100% original.)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Exacto. Son iguales.

Juego normal: Caja de ps3/ instrucciones y serigarfía en disco.
Promo Bundle: Suele venir en los packs de las consolas. La caja es como la de un juego normal pero sin instrucciones y serigrafía del disco en blanco con letras rojas.
Promo: Suele venir en caja de cd slim. La serigrafía del disco es la misma que la BUNDLE.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Pues eso, me gustaria saver que diferencias hay entre un juego normal y una PROMO. Es como los OEM de los componentes informaticos? (Sin envalaje original pero el producto es 100% original.)
Saber es con b, embalaje con mb. Donde has aprendido a escribir??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Algunos bundle copy vienen con instrucciones (el mio del forza 2 y el viva piñata viene con los 2). Un juego promocional viene en una cajita de cds de esas finas sin nada mas, bueno miento, viene logicamente un papel con algo para que sepas que juego es xDDDD pero nada mas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
E aqui el MGS4 promo:

y e aqui el original (version USA si no recuerdo mal):


Para que veas la diferencia y tal, pero si, como te han dicho el juego es full igualmente...y estos Promos se consiguen en concursos y demases...
 
Superior