Diferencia entre amig@ sentimental y novi@

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Hola pues esque el otro dia estuvimos discutiendo unos amigos sobre la diferencia entre amigo sentimental y novio y no llegamos a un acuerdo.Si alguien puede explicarme la diferencia entre estas o que son cada una o si son lo mismo nos seria de gran ayuda:D
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues en el caso de que esten buenas tendras pensamientos impuros con las dos asi que descarta esto de,"no no es amiga porque me la quiero tir^^*^*^.....
Novia es una chica pues que quieres estar todo el dia con ella y amiga yo pienso que la NECESITAS para contarle tus movidas y eso,cariño se le puede coger a las dos lo unico que muchas veces se confunde
EN resumen

-Con novia te lias,estas mas tiempo,y la quieeeres
-con amiga la necesitas y la quieres pero de otra formaaa

No se ni lo que digo lo mismo te he liado mas pero ando comiendo setas
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Amiga sentimental o amiga con derecho: Es la que te tiras, la que besas, como si fuera tu novia pero sin ninguna relacion seria, lo malo es que siempre terminas enamorandote.
Novia: Es con la que mantienes una relacion seria en la cual ambos se quieren por amor..

PD: Yo tengo una amiga con derecho o amiga sentimental XD
Salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es lo mismo, es un termino que s einvento porque hace tiempo no estava bien dixo decir novia por la tele (me parece haber oido que era eso)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
buah en estos casos diria que uno esta enamorado y el otro no... y hay un cariño especial pero es de lo peor que hay... aunque depende como sirve espero que te ayude esta humilde definicion
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Amiga sentimental o amiga con derecho: Es la que te tiras, la que besas, como si fuera tu novia pero sin ninguna relacion seria, lo malo es que siempre terminas enamorandote.
Novia: Es con la que mantienes una relacion seria en la cual ambos se quieren por amor..

PD: Yo tengo una amiga con derecho o amiga sentimental XD
Salu2
algo asi queria decir yo
xD
ami me ha dado el caso de estar con una novia,dejarlo y luego ella pasar a ser mi amiga sentimental,que pasa?que te acabas pillando por ella y luego no sabes ni que coño es y te raallas
Pero mi consejo en este caso:
CARPE DIEM lo que tenga que pasar pasara
si alguna tia te jode ya vendran mas que te curen y asi siempre,lo peor es el tiempo en el que nadie viene a curarte y claroo te hundes...
Por eso es mejor tener siempre alguna en la recamara por si acaso,la piva de emergencia
Bueno ya si que me rallo yo que no de que hablo
Paz"
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
algo asi queria decir yo
xD
ami me ha dado el caso de estar con una novia,dejarlo y luego ella pasar a ser mi amiga sentimental,que pasa?que te acabas pillando por ella y luego no sabes ni que coño es y te raallas
Pero mi consejo en este caso:
CARPE DIEM lo que tenga que pasar pasara
si alguna tia te jode ya vendran mas que te curen y asi siempre,lo peor es el tiempo en el que nadie viene a curarte y claroo te hundes...
Por eso es mejor tener siempre alguna en la recamara por si acaso,la piva de emergencia
Bueno ya si que me rallo yo que no de que hablo
Paz"
Carpe Diem???eso que es??No me hableis en latin que yo se Español y del basico XDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
algo asi queria decir yo
xD
ami me ha dado el caso de estar con una novia,dejarlo y luego ella pasar a ser mi amiga sentimental,que pasa?que te acabas pillando por ella y luego no sabes ni que coño es y te raallas
Pero mi consejo en este caso:
CARPE DIEM lo que tenga que pasar pasara
si alguna tia te jode ya vendran mas que te curen y asi siempre,lo peor es el tiempo en el que nadie viene a curarte y claroo te hundes...
Por eso es mejor tener siempre alguna en la recamara por si acaso,la piva de emergencia
Bueno ya si que me rallo yo que no de que hablo
Paz"
Carpe diem no es lo que tenga que pasar, es aprovexa el momento...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
amiga sentimental nunca lo he oído, yo he escuchado compañera sentimental que es como un matrimonio pero si haberse casado por la iglesia o por el estado, solamente se han casao en la cama xD un saludo y novia lo que casi todos tenemos.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Haber entonce la amiga sentimental es a la que le cuentas tus problemas y te desaogas con ella(de distintas formas XDXDXD)me equivoco?
exacto
en algunos casos la ahogas tu a ella xDDDDD
Pues si yo pienso eso,que tienes como mas confianza con ella y ademas puede haber rollo y se supone que no hay amor entre vosotros o por lo menos los dos,porque en el momento que os querais los dos pasariais a ser novios
Eso pienso yo
 
Superior