Diego Lopez ficha por el Manchester United

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Así lo ha anunciado Capdevila en su twitter oficial. De momento no se saben los detalles de la transacción.

Adjunto la imagen del twitter como fuente



Se acaban así los rumores sobre la supuesta marcha de De Gea al equipo inglés. A mi personalmente me parece un acierto este fichaje. Mucha suerte Diego!

Actualizo: Al final era una coña de Capdevila xD
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
No se si creermelo.... Estan de despedida de soltero de Diego Lopez y parece que es una broma.

El tiempo nos dara la razon...
Personalmente diego lopez es mas barata que de gea y portero de muchísima calidad!!!!


Slds
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me lo he tragado 100% XD y el que diga que no miente XDDD

es muy chistoso el capdevila desde su twiter xDD :

- Un hombre llega al portal d su casa super borracho a las 8 d la mañana y le dice una vecina:d dnd viene paco,d dnd viene?pues d francisco!! (25 de marzo)

- Uno de reina:dos borrachos q van x la calle y le dice uno a otro con una papa tremenda : oye tu eres d "vomitar"?q vaaa soy de vodafone!!jaja (25 de marzo)

- Un hombre entra en una charcuteria y dice : me pone 100g de jamon? y responde el dependiente:york?si si TURK!!!!jajajaja (24 de marzo)

- Va uno por la calle con un gato y se cruza con otro q le dice : araña?y responde:NO GATO!!!jajajaja (23 de marzo)

- Se encuentran dos personas en la calle y uno le dice al otro : oye pepe como has cambiado!!!y responde el otro : pues como q no soy pepe!!jajaja (19 de marzo)

XD

Diego López es un porterazo que podría estar en un grande de europa perfectamente
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
@Morgoth_ dijo:
Así lo ha anunciado Capdevila en su twitter oficial. De momento no se saben los detalles de la transacción.

Adjunto la imagen del twitter como fuente



Se acaban así los rumores sobre la supuesta marcha de De Gea al equipo inglés. A mi personalmente me parece un acierto este fichaje. Mucha suerte Diego!

Actualizo: Al final era una coña de Capdevila xD
Jajaja que capullo "crackdevilla", lo de De Gea con el Manchester está casi hecho...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojito a Neuer también, si se complica la cosa con De Gea, el ManU no dudará.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si es verdad quiere decir que De Gea a perdido la oportunidad de su vida, yo tengo la teoría hace muchos años de que todo el que se queda mucho en este Atlético de Madrid de hoy en día arruina su carrera y no falla, año tras año le pasa a algún jugadorazo sin excepción.

Si es mentira pues lo siento por Diego porque podría perfectamente estar en esa portería aunque a veces cante en lo mas fácil y pare lo mas difícil y personalmente yo le veo bastante mejor portero que a De Gea.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Wauu me he asustado al leer esto ajajja jodeeer yo quiero a Lopez aqui en la liga española,es un porterazo de mis preferidos en la liga española y para mi deberia ser el 3 en la seleccion española, Valdes, Casillas y el

@ToRHKiD dijo:
Ojito a Neuer también, si se complica la cosa con De Gea, el ManU no dudará.
Ya esta ficahdo por el Bayer de Munichen
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
mucha gente se lo trago ayer lo de Diego Lopez jajajaj. esta claro que el sucesor de Van der SAr es Van der Gea
 
Superior