DICE habla sobre el modo Scavenger de Aftermath

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El próximo 27 de noviembre los usuarios premium de Battlefield 3 podrán descargar Aftermath, la nueva expansión del popular shooter de DICE que estará disponible para el resto de usuarios del día 11 de diciembre. Una de las principales novedades de Aftermath será Scavenger, el nuevo modo de juego.

Craig Mcleod, productor de DICE, ha hablado sobre Scavenger, ofreciendo nuevos detalles sobre el mismo. Aftermath nos situará en la ciudad de Teherán momentos despues de haber sido devastada por un feroz terremoto. En Scavenger el jugador se verá atrapado tras el terremoto y tendrá que salir adelante con una pistola, una granada y el cuchillo.

[video=Battlefield 3: Aftermath - Trailer de presentación]10209[/video]​

A partir de ahí será vital explorar el mapa para encontrar nuevas armas. Mcleod ha comentado que encontraremos tres niveles distintos de armas, siendo las de nivel uno las menos poderosas, como los subfusiles. Estas se encuentran en las zonas más seguras del mapa.

Las armas de nivel dos y tres se encontrarán en zonas más peligrosas, por lo que serán una recompensa para aquellos que asuman riesgos. Las armas de nivel 3, por ejemplo, se encuentran en zonas abiertas, e ir a por ellas te convertirá en un blanco fácil.

Pero a pesar de la división por niveles de las armas, estás están muy bien balanceadas. Además, Mcleod ha asegurado que este modo de juego es ideal para los que recién empiezan a jugar a Battlefield 3, ya que estarán en las mismas condiciones que los jugadores más veteranos, y la victoria dependerá de la habilidad de cada uno y no de los extras que se hayan podido desbloquear jugando horas y horas.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Este nuevo modo tiene buena pinta, me mola eso de un terreno destruido donde tengamos que bsucar nuestras propias armas.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Tiene muy muy buena pinta, me mola este DLC que ganas de que llegue el sabado y probarlo :babas:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Uf si, que bueno, sigamos gastando dinero en una compañia a la cual le interesa solo lo financiero para (obviamente) poder superar al CoD en ventas, desde que sacaron el premium y todos los dlc pagos se cagaron en el jugador que gastó 60 euros (como mínimo) en el juego normal. A la mierda con esto,
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
este nuevo modo es excelente :D eso de sobrevivir con solo una pistola y un cuchillo esta muy bueno :D.. lo que estaremos en las mismas condiciones eso también mola jajaja aunque no puedes comparar un jugador con mas de 600 horas coronel lvl 100 con uno que recién empieza jajaja = te lo cargas y el tío ni se entera quien lo mato jajaja.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
asi me gusta que los paquetes queden en evidencia.

PD: me incluyo, por muchas horas que le he metido soy un desastre :facepalm:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Tiene muy muy buena pinta, me mola este DLC que ganas de que llegue el sabado y probarlo :babas:
makinero, hace unos días me paso como a ti, me confundí y pensaba que era para este mes, pero es para Noviembre, que no sabemos ni en que día vivimos. XXXD
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
makinero, hace unos días me paso como a ti, me confundí y pensaba que era para este mes, pero es para Noviembre, que no sabemos ni en que día vivimos. XXXD
OH dios, es verdad -.- gracias por la info por lo menos no me e metido el bofetón el sábado que abría sido peor xD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Los nuevos modos de juego innovando siempre es bien recibido y este nuevo pretende igualar las condiciones de todos los jugadores.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Lo que esta claro, clarinete, es que los juegos ya no costarán 60 ó 70 €.
Acostrumbrarse a pagar 100€ mínimo si quieres jugar bien, de lo contrario pagas por semi-juegos o productos incompletos.
Yo por ejemplo tengo el battlefield3, comprado en la tienda, pero solo el juego (49,95 €) con descuentos y rebajas... Y que tengo? UNA CHAPUZA!!!
Si no pagas el premium tienes mier(piiiii....)

Es una VERGUENZA !!!
Y quien diga lo contrario es porque puede pagar y paga (y lo veo muy bien, ole tu que puedes)
Pero es una verguenza estos precios de juegos "incompletos", y capados desde su primer dia de lanzamiento.
Aftermatch? seguro que esta guapisimo, pero para hacer eso, te vas a un servidor privado y lo haces gratis, GRATIS, en mapas viejos claro... si a eso se le puede llamar innovar? entonces sí, estan innovando.
jejeje...

Salu2 a tod@s !
(((Força Snipers!!!)))
 
Superior