DICE asegura que "testea" Star Wars: Battlefront todos los días

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jesper Nielsen, productor de Star Wars: Battlefront, destacó en unas recientes declaraciones que todos los días se realizan pruebas del juego, por lo que su fase de "testeo" está siempre en funcionamiento. Además, destacó la importancia de un buen equilibrado de los mapas multijugador, parte fundamental de la propuesta.


En palabras del propio Nielsen, recogidas por DualShockers: "Estamos "testeando" la jugabilidad todos los días. El equilibrio es uno de los mayores retos del diseño de un juego multijugador y requiere mucho testeo, giros y más testeo. Cuanto más juguemos mejor entenderemos lo que necesitamos cambiar y comprobaremos si los cambios anteriores han funcionado, por lo que podéis estar seguros de que jugamos un montón".

A lo que añadió: "El desarrollo de juegos siempre es difícil. No importa si trabajas en algo durante cinco años o durante uno, siempre es intenso. Creo que existe la idea general de que trabajar en un juego durante un largo periodo de tiempo siempre es mejor, aunque disiento de esa idea. Siempre depende del proyecto y del equipo y de los objetivos que tengas".
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Llenaría la noticia de gifs de risas, pero como no es plan, diré que estos se piensan que aun nos chupamos el dedo. Que se centren en lo que se tengan que centrar y dejen de comentar estas "tontás" que luego sale el juego y pasa lo que pasa.
 
I

Impaci3nte

Totalmente de acuerdo. Dejad de dar mensajes y noticias absurdas y dedicaos a desarrollar el juego. Mientras un alumno estudia su examen no habla, estudia en silencio y concentrado. Pues esto igual.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Que pesaditos con lo de "va ha ser un juego perfecto", "no decepcionara a los fans de la saga", "no tendrá bugs", "venderá mucho", "no tendrá DLCS", "no sera una copia de Battlefield"...........
Ya veréis que el juego decepcionara y no cumplirá con nada de lo prometido...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que pesaditos con lo de "va ha ser un juego perfecto", "no decepcionara a los fans de la saga", "no tendrá bugs", "venderá mucho", "no tendrá DLCS", "no sera una copia de Battlefield"...........
Ya veréis que el juego decepcionara y no cumplirá con nada de lo prometido...
100% de acuerdo. Como si no conocieramos a esa "escoria". De DICE , Activision y compañia no me trago nada.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
A mi me la pela que jueguen un montón, quiero que trabajen un montón por sacar un juego de puta madre porque es lo que tendria que ser y cada noticia que sale veo el futuro de este juego más negro..
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
¿Como podrían arreglar estos de DICE toda la tomadura de pelo que nos han hecho? Pues un buen juego y un pase vip al estilo bad company 2, donde si te lo comprabas original podías descargarte multitud de mapas
 
Superior