DICE aclara que Battlefield 1943 sólo será un juego descargable.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La semana pasada, DICE confirmaba a la prensa, que su nuevo juego bélico Battlefield 1943 llegaría a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ahora la compañía, mediante el diseñador Gustav Halling, ha especificado en su blog, que este juego multijugador sólo podrá adquirirse mediante descarga.




El título nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial y podremos elegir entre ser un marine o un soldado del ejército japonés. Estarán disponibles tres mapas, y las partidas albergarán hasta 24 jugadores que se podrán dividir en dos bandos de hasta doce jugadores.

Habrán tres clases diferentes, (fusilero, infanteria y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadiran paracaidas, la munición sera infinita y la vida se te irá regenerando poco a poco.

Quien quiera comprarse este juego, sólo tendrá que esperar a que este disponible en la PlayStation Store este próximo verano.


Fuente.vg247.com.

Fuente.giantgamer.wordpress.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
para que yo me lo compre tendria que costar un maximo de 20€ y aun asi me lo pensaria, no andamos como para ir gastando dinero en jueguecillos podiendo ahorrar un poco mas para comprar juegazos (para esos si hay dinero xD)
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
18
Karma
0
por el store???

joo espero q sea bueno y precio razonable:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
Baleares,España
No me gusta mucho comprar cosas en la store (A menos que sean gratuitas) pero este se ve genial creeo ques si vale menos de 49.99 lo comprare.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
No me gusta mucho comprar cosas en la store (A menos que sean gratuitas) pero este se ve genial creeo ques si vale menos de 49.99 lo comprare.
Pues entnces creo ke te lo compraras amigo. Eso es muxo dinero para 3 miseros mapas 3 miseros soldados a elegir.Nose vamos pinta cmo si fuera una superdemo.Me desilisuonado muxo la verda, x ser de la segunda guerra mundial, x tener municion infinita, x recargarse la vida en segundos,x tener 3 mapas, 3 soldados, x tener ke comprarlo en la store..... nose vamos perosempre me tng ke joder cn cada juegoke me guste muxo. en mi opinion venderia mas y gustaria mas si lo iciesen iwal solo ke cn mas y diferentes mapas. Gran juego y una pena ke lo agan así pero weno, ya despues d lo dl Pro y Resindent nada me sorprende.Salu2¡
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Espero que esto de sacar juegos por la store se ponga mas de moda ya que los formatos fisicos son cosas del pasado que poco a poco se tendrian que ir dejando de hacer.

Este juego cae fijo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues entnces creo ke te lo compraras amigo. Eso es muxo dinero para 3 miseros mapas 3 miseros soldados a elegir.Nose vamos pinta cmo si fuera una superdemo.Me desilisuonado muxo la verda, x ser de la segunda guerra mundial, x tener municion infinita, x recargarse la vida en segundos,x tener 3 mapas, 3 soldados, x tener ke comprarlo en la store..... nose vamos perosempre me tng ke joder cn cada juegoke me guste muxo. en mi opinion venderia mas y gustaria mas si lo iciesen iwal solo ke cn mas y diferentes mapas. Gran juego y una pena ke lo agan así pero weno, ya despues d lo dl Pro y Resindent nada me sorprende.Salu2¡
Tu lo que creo que estas esperando es el Battlefield 2 XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
seguramente solo sera una actualizacion del antiguo battlefield 1942, pero quitando mapas europeos.

al ser 1943 tal vez q los mapas seran Tarawa, guadalcanal y rabaul,

si el precio esta bien lo comprare, pero vamos q no es mas q un shooter pero de la segunda guerra mundial, con vehiculos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Me emocioné mucho cuando ví el video, el Battlefield 1942 ha sido se los mejores juegos a los que he jugado online y que mas bien lo he pasado, encuentro que EA tendría que hacer un Battlefield 3 que incluyese un reedición bien hecha con mapas, armas y vehiculos nuevos, con los graficos de bad company o mejores, del Battlefield 1942, Battlefield Vietnam y el Battlefield 2, eso si que vendería, nadie se quejaria por la época en que es la guerra y con tanta variedad nunca te aburririas de jugarlo...
 
Superior