Dibujo Gogeta, Trunks, Goten y Janemba

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos. Empecé este dibujo más o menos en Julio, pero se me rompió la tableta gráfica (ya tenía mucho trote XD) y hoy, al llegar de clase, mi hermano me ha sorprendido con un gran regalo: Una Tableta Gráfica nuevecita con el doble de puntos de presión.


Me he puesto hoy y en un rato he acabado el dibujo, es de un wallpaper muy popular de Dragon Ball Z en el que aparecen Gogueta SS1, Goten, Trunks y Janemba (a parte de Vegeta y Goku haciendo la fusión, pero no les he añadido por que apenas se les ve XD), para pintarlo, no he usado aenas trazos, solo pintura.

10 horas de trabajo resumidas en 4 minutos y 1 segundo, y sí, no le he puesto la aureola a propósito XD.

Espero que os guste, desconozco por que la canción vuelve a empezar en los primeros segundos XD:


Dibujo (2000 x 2000 pixeles) Para ver a tamaño completo, abrir en nueva ventana:


Original:


Citaciones:

¡¡Gracias por ver el vídeo!!
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me ha gustado mucho

al principio creía que el que tu habías hecho era el original xD
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Este video lo vi ayer en youtube, pero no sabía que era tuyo jaja
Me encantó ayer, y hoy también :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Genial tio, está muy bien, muy currados todos los detalles, pedazo de regalo el de tu hermano..
 
F

fernandito22

Desde luego el nick te viene de perlas, me ha encantado.
Gracias por compartirlo.. te has ganado un suscriptor xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Gracias a todos, ahora estoy trabajando en otro dibujo, voy a dibujar a todos los personajes de Street Fighter, ahora estoy con Guile, lamentablemente, casi no tengo tiempo ni para dibujar, por lo que es posible que tenga que cerrar mi taller de firmas.
 
Superior