Resuelto Diablo 3 para nuestra PS3????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
han dicho que no estan seguros de poder llevarlo a consolas... asi que no creo que lo saquen.... mas que nada pk es juego diseñado para pc...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La realidad es que existe un PULSO entre Hacktivision y Blizzard, uno por respetar la esencia del juego en PC y Hacktivision achuchando para dar el salto a consola.
Es curioso porque Blizzard esta trabajando en el Port consolero, pero o quieren dar una sorpresa o NO lo tienen MUY claro.
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
¿Que mas da que se juegue mejor en PC? No os preocupéis que si lo pueden sacar lo sacarán, todos sabemos que en este negocio lo que más importa es el dinero, ¿sabéis cuanto dinero ganarían si lo sacan? Pues eso mismo piensan ellos. Además de que Blizzard es bastante pesetera ...
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Ojalá salga y podamos disfrutar de el. Espero que nos mantengáis informados ;)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
No creo que lo saquen.
Pues no está pensado para videoconsolas, ni para sus usuarios.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sería una opción interesante pero no creo que vaya a ocurrir de momento. Lo más seguro es que la saga Diablo se expanda a las consolas en la next-gen asique pienso que en dos o tres años un posible Diablo IV este en las consolas de Sony y Microsoft.

Por cierto, una pregunta de un inexperto de esta saga, ¿Tiene algo que ver Diablo en cuanto a temática con un Elder Scrolls? ¿o más con God of War? ¿o con ninguno de los dos?
Es un mezcla de rol y hack'n slash. No tiene nada, pero nada que ver con the elder scrolls y tampoco, por supuesto, con los god of war.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La verdad es que despues de ver algun video, creo que no pueden decir que el nivel grafico de este Diablo 3 sea un impedimento para poder pasarlo a videoconsolas, no digo que sus graficos sean malos, pero si que no se puede decir que sean graficos de otra generacion o que borden la perfeccion, en cuanto al mando de la PS3 creo que seria perfecto para este juego, es cierto que la gente esta acostumbrada al raton y teclado, pero la cantidad de botones de esto mandos hace posible una infinidad de combinaciones para poder hacer todo lo que quieran, solo necesitariamos unos minutos para acostumbrarnos (y eso lo sabemos todos) porque anda que no hay juegos liosos, que si realmente te gustan, te haces a ellos en 5 minutos.......... Luego su on-line por lo visto es para un maximo de 6 jugadores o asi, osea que al no ser masivo tampoco es ningun inconveniente, incluso se podria jugar con 2,3 o incluso 4 personajes en la misma play (con 4 mandos seria la releche), en fin que estos puntos no los veo como un gran impedimento.
El problema puede venir por la cantidad de datos que tiene el juego y la instalacion que puede requerir, pero de eso no controlo mucho y no se si hoy en dia la Play 3 ya puede soportar juegos de esas capacidades, en fin, que parece que si les da la gana podrian sacarlo sin problema
Pues a mi gráficamenteme me parece muy bueno. Puede engañar por la vista isometrica clasica, pero luce muy bien.

En cuanto al cooperativo, de hecho, diablo 1 de psx tenía cooperativo desde la misma consola para dos jugadores.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo lo siento mucho Diablo III no deberia salir de PC. Esto es asi ya que el experimento de este tipo de juegos en consola ya se ha intentado y han salido mediocridades como Sacred 2 y Dungeon Siege 3.

El control penoso, tecnicamente mal adaptados y el cooperativo desastroso. Aun recuerdo como en DS3 tenias que ir a piñata con los demas jugadores porque si se alejabanunos de otros la camara se bloqueaba y los personajes no avanzaban.... que basura.

Que no, que no. Cada cual en su casa y emilio aragon en la de todos. Espero que no lo anuncien si no quieren tirar por tierra la saga.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
En mi opinión si lo pasan a PS3 nunca podrá quedar igual que para ordenador el tema de los controles tendrían que mirarlo con lupa, también habría que mirar que se pudiera subastar al igual que en el ordenador y poder jugar al cooperativo con gente que lo juegue en ordenador.

El día que aparezca el pvp (todavía no lo tiene) si se tendrá que separar a los usuarios de cada plataforma para que haya un equilibrio.

Después de decir todo esto tengo una cosa clara que si quieren hacerlo que lo hagan y que cada persona decida como jugarlo (aunque quizás no le sea tan rentable sacarlo para consolas).
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Para los escépticos sobre su salida en consolas. parece que se confirma que Blizzard está trabajando en ello.

Fuente.

Por cierto, más o menos se confirma, pero desde hace mucho se rumoreaba de forma muy fuerte que iba a salir también (aunque más tarde), para consolas.

Un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pienso que antes de sacarlo en consolas deberían poner el Diablo 3 en español en MAC... que no lo han traducido!!! :mad:
Y si lo pasan a consola, que no la caguen como hicieron con el Sacred 2... fue una auténtica... caca!
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
@xXMoesXx dijo:
Yo lo siento mucho Diablo III no deberia salir de PC. Esto es asi ya que el experimento de este tipo de juegos en consola ya se ha intentado y han salido mediocridades como Sacred 2 y Dungeon Siege 3.

El control penoso, tecnicamente mal adaptados y el cooperativo desastroso. Aun recuerdo como en DS3 tenias que ir a piñata con los demas jugadores porque si se alejabanunos de otros la camara se bloqueaba y los personajes no avanzaban.... que basura.

Que no, que no. Cada cual en su casa y emilio aragon en la de todos. Espero que no lo anuncien si no quieren tirar por tierra la saga.

Madre mia que tonterias hay que oir...

El Dungeon Siege 3 yo me lo pase con mi chica en modo coop en la misma consola y lo pasamos en grande!!! es un juegazo!! y es un diablo diablo...
Probadlo y decirme si no se pueden hacer...


Asi que los que digan que no se puede pasar un juego estilo diablo a las consolas por favor!!!!

yo estoy jugando con una invitación al diablo 3 y lo han cambiado un monton!!!
con respecto al 2!!! parece hecho aposta mas consolero...
Ya no hay pociones de mana, solo puedes usar 2 habilidades principales(X y cuadrado) mas 4 secundarias a la vez...(los gatilllos) , Triangulo inventario, circulo habilidades , L3 o R3 para menus rapidos...


Estoy aguantando pero seguramente me lo pille para PC, yo antes era de PC pero llevo tiempo con la PS3 y me esta costando bastante volver al PC...


Yo creo que lo tienen hecho, pero están esperando el boom de venta de pc para luego hacer el boom de venta de ps3...

Pensad que han hecho una casa de subastas con dinero real del cual con cada transaccion se llevan dinero...

Lo van a sacar en todas las plataformas posibles!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior