~# Di+ Gallery #~

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Inauguro mi galería de firmas para todos vosotros.

Aquí iré añadiendo los últimos trabajos para tener una buena recopilación. Ahora mismo os pongo mis últimas firma ya que no tengo de mis inicios en Photoshop. Espero que os gusten.

Ordenadas descendentemente de más antigua a más actual.





























Firma campeona "Concurso firma del mes" (edición enero)







































Firma en colaboración con mas-k


Firma en colaboración con mas-k








---

*Post en constante actualización.​
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Impresionante galeria Dimas , aunque molaria aun mas si pusises tus primas firmas :cunao: , que todos lo hacemos y nos echamos unas risas
Saludos :victoria:
 
M

mugan86

Muy buena galería, muy curradas las firmas. Yo no se porque, algunas firmas no las puedo ver (será por tinypic). Podías poner el enlace directo a ellas aparte de la imagen, para que los que no podamos ver tus firmas, podamos pinchar ahí y poder verlas. He tenido que citarte, para poder ver los enlaces XD

Saludos

P.D.- te gusta poco el fútbolXD
--- [ Añadido ] -----
Muy buena galería, muy curradas las firmas. Yo no se porque, algunas firmas no las puedo ver (será por tinypic). Podías poner el enlace directo a ellas aparte de la imagen, para que los que no podamos ver tus firmas, podamos pinchar ahí y poder verlas. He tenido que citarte, para poder ver los enlaces XD

Saludos

P.D.- te gusta poco el fútbolXD
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Impresionante galeria Dimas , aunque molaria aun mas si pusises tus primas firmas :cunao: , que todos lo hacemos y nos echamos unas risas
Saludos :victoria:
La pena es que no las tengo, formateé el ordenador y las perdí todas. Aun así, en el correo tengo 2 regalos que hice a un amigo en mis primeros meses de Photoshop, aquí te las dejo:



 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ya dominabas pero bueno se notan muxos detalles que ahora as pulido perfectamente.
Enorabuena Dimas :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Buenisima galeria Dimas, tienes unas firmas increibles. Sigue asi tio :victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Genial Dimas, dominas perfectamente los efectos y la fusión, ahora a ver si consigues superar tu miedo a las fonts XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno amigo, solo decir que se nota que tienes talento e imaginación, yo el único defecto notable que te encuentro son las fonts, podrian mejorarse en varios casos, por lo demás, sigue así!

Muy buena galeria, espero ver muuuchas mas firmas tuyas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por el regalo Dimas. No sé que decirte que no te hayan dicho ya, pero de igual forma, gran galería, hay verdaderos trabajos buenísimos.

Saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
todas las firmas que haces tio se ven todos limpias, y son todas una pasada!

pd:la de alves no tiene dueño?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenísima galería crack, se nota que vas mejorando mucho mucho, la 2ª de Messi es brutal. :)
 
Superior