Devolucion en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola compañeros.mirar me compre el superbike de este año el dia 10,y como no voy a jugar apenas quisiera devolverlo.la pregunta es cuantos dias son el limite para su devolucion?me suenan que 15 dias no?saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GAME ofrece 15 días para cualquier cambio o devolución, pero sólo cuando el producto está defectuoso en principio. Tanto es así que ningún comercio está obligado legalmente a aceptar la devolución de un producto que está en buen estado, ni tan siquiera aunque esté precintado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Ok gracias pero tranquila que ya pondre una excusa.ademas esque me falla en realidad el online.no me conecta casi nunca y he probado otro de un amigo por eso es mas la devolucion porque solo para el modo 1 jugador no lo quiero.saludos compañera y gracias por la respuesta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@victor22 dijo:
Ok gracias pero tranquila que ya pondre una excusa.ademas esque me falla en realidad el online.no me conecta casi nunca y he probado otro de un amigo por eso es mas la devolucion porque solo para el modo 1 jugador no lo quiero.saludos compañera y gracias por la respuesta
Yo hace mucho compré el Top Spin y al meterme en el online siempre se me quedaba pillada la Play, así que antes de 15 días volví con el ticket, obviamente desprecintado y me devolvieron el dinero, ni siquiera un vale ni nada, la cantidad exacta en metálico.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@G!RL dijo:
@victor22 dijo:

Yo hace mucho compré el Top Spin y al meterme en el online siempre se me quedaba pillada la Play, así que antes de 15 días volví con el ticket, obviamente desprecintado y me devolvieron el dinero, ni siquiera un vale ni nada, la cantidad exacta en metálico.
Anda pues eso casi me seria mejor que un ticket para otra compra.jeje.A ver que me dicen luego a ultima hora, que ahora hay 40 grados en la calle y da pereza:D
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No hombre.:buf: Es lo que dice G!RL. Ten en cuenta que sinó, mucha gente pediría un juego, lo jugaría unos días y lo devolvería. Puedes venderlo o cambiarlo por otro juego aquí en el foro, o ir a una tienda GAME y venderlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@victor22 dijo:
@G!RL dijo:
Anda pues eso casi me seria mejor que un ticket para otra compra.jeje.A ver que me dicen luego a ultima hora, que ahora hay 40 grados en la calle y da pereza:D
Mi excusa fué que me lo regalaron por mi cumpleaños pero que ya lo tenía, cosa mazo de tonta porque obviamente si sé que ya lo tengo no lo abro pero bueno... XXXD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@G!RL dijo:
@victor22 dijo:

Mi excusa fué que me lo regalaron por mi cumpleaños pero que ya lo tenía, cosa mazo de tonta porque obviamente si sé que ya lo tengo no lo abro pero bueno... XXXD
Yo hace poco hice lo mismo pero con un juego de 2ª mano y no hubo problemas XXXD así que si vas a devolverlo ya sabes que excusa poner :cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@victor22 dijo:
Hola compañeros.mirar me compre el superbike de este año el dia 10,y como no voy a jugar apenas quisiera devolverlo.la pregunta es cuantos dias son el limite para su devolucion?me suenan que 15 dias no?saludos
son 15 dias, llevando el ticket claro.

Si luego de ir al game has tenido algun problema o no te dejan o algo abre otro post comentandolo.

Llevalo cuanto antes mejor y mira el disco que este bien, quizas lo que te dicen es de cambiarlo por otro juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior