Devil May Cry Collection HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muy buenas! Tengo el juego de Devil May Cry Collection HD, para PS3. Pues bien, quiero comentar algo, haver si los seguidores de este juego pensais igual que yo.
Esto es mas bien una critica, aunque antes de nada e de decir que es una gran coleccion y que ya era hora de que lo sacaran. Es una saga digna de ser jugada y machacada en el sentido de conseguir todas las cosas.
Veamos, respecto a los graficos, nada que decir dado que estamos havlando de una serie de juegos (1,2 y 3) que ya tienen sus años, y realmente tampoco estan tan mal.
Lo que si que tengo queja es sobre el manejo del personaje, porque en ocasiones e notado ciertos fallos, por no mencionar el tema de la vista (Camara) que deja bastante que desear, que os parece?
Es lo unico que me falla, por el resto me encanta.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Pero lo del control del personaje y lo de la cámara era así antes en sus versiones de PS2?
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Si, en PS2 pasaba lo mismo. La cámara cambia de posición y, por consiguiente, los controles se invierten y te puedes desorientar. Es un detalle que a mi tampoco me ha gustado nunca de los DMC.

Por cierto, de este recopilatorio HD, el único que he terminado sucesivas veces ha sido el 2, y eso que es mediocre y lo se. Pero me atrapa :buf:

Saludetes.
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
lo de la camara viene desde ps2 y mas en el 2, en ocaciones tienes una camara demasiado alejada y en otras no puedes ver a dante en la pantalla por la posicion en la que esta la camara
 

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Confirmo que lo de la cámara es cosa de hace muchos años ya (desde que salió vamos). De todos modos no he adquirido esta Collection porque solo me gusta el 1 jaja. Quizás si algún día la encuentro tiradilla de precio la pille. Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior