Devil May Cry 5 apuesta por el fotorrealismo

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


La presentación de Devil May Cry 5 en el E3 2018 nos dejó a todos con la boca abierta. No solo porque hacía gala de la acción más frenética al estilo DMC, sino también por su espectacular apartado visual.

La revista Famitsu ha publicado una entrevista con el director Hideaki Itsuno y con los productores Michiteru Okabe y Matthew Walker, en la que explican nuevos detalles de la ansiada quinta entrega.

El equipo de Capcom ha afirmado que el objetivo de Devil May Cry 5 es el fotorrealismo y trabajan para mantener los 60 fps constantes. No solo han escaneado a personas, también se ha hecho con la ropa para así conseguir el resultado más parecido a un live-action.

Están utilizando la última tecnología a su disposición y aplicando mejoras que no estaban disponibles en el Resident Evil Engine. El salto gráfico entre RE7 y DMC5 va a ser más que evidente, a pesar de ser títulos de la misma generación y compañía. El fotorrealimo que persiguen busca fluidez en los movimientos al controlar al personaje sin saltarse frames en las animaciones.



El nuevo Devil May Cry está siendo desarrollado en las oficinas de Capcom en Osaka, pero las capturas de movimientos se están realizando en Londres, ciudad donde residen los actores.

Itsuno ha mencionado que, en este DMC, están uniendo todos los elementos positivos de la saga, incluyendo al DmC de Ninja Theory, para conseguir los mejores combates a alta velocidad hasta el momento.

Con respecto a la historia y sus personajes, no han entrado en detalles. Solo han mencionado que Nero se encuentra en un momento de plenitud física y mental, y que Dante no se ha vuelto loco sin razón. Todo lo demás sigue bajo secreto.

Capcom planea anunciar nueva información sobre Devil May Cry 5 en la Gamescom 2018, evento en el que también mostrará una demo jugable. ¿Hay ganas de volver a cazar demonios?
 

Archivos adjuntos

Superior