Deveriamos estar en alerta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Sobre el titulo del post quiero decir que si los hackers tienen nuestro correo si no todos una buena cantidad de ellos supuestamente ,aun sin tener la pass del mismo ,cuando actualicemos la contraseña de PSN si no se pudiera realizar desde la consola ,segun Sony nos enviaran un correo con un enlace para poder cambiar la pass ,no quiero crear mal estar en el foro ,pero si los hackers al tener nuestra direccion de correo podrian mandarnos un correo fake con el enlace para que cambiemos la pass y asi creo yo que podrina obtener nuestra cuenta PSN ,corregirme si no estoy en lo cierto ,saludos ..:hola:
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
Dudo que vayan a robar las cuentas de 70 millones de usuarios a base de correos.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
sony ya informo que no pediria ningun dato, ni ningun tipo de informacion personal a traves de correos electronicos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cuando lleguen esos correos si teneis alguna duda preguntarlo, antes de eso es tonteria preguntar, mientras tanto solo son suposiciones, y por ultimo, si no os fiais de esos Mails no cambies la cuenta por PC.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior