Deus Ex : Human Revolution (Gameplay comentado)

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Bueno,desde hace relativamente poco me dedico un poco a comentar gameplays en Youtube y hoy he empezado un walkthrough que me gustaria que vierais algunos de aqui si estais interesados en ello ;D

Aqui os dejo el primer capitulo e iré actualizando poco a poco.Gracias y hasta la proxima ;)


http://www.youtube.com/watch?v=vv9RNnExbcA
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
muy buena calidad de video

pero te dare tips ,, es consejos o recomendaciones no te lo tomes a mal --

para durar en estos de gameplay comentados ,,, tiene que hablar un poco sobre lo que es el juego ,, o de siertos puntos de interes no siempre de lo que esta pasando ,, la verdad nadie quera ver un gameplay asi de soso , en tema de que desias o joder por donde voi esta bien ,, pero si kieres durar y tiener suscriptores tendras que ver otros gameplay comentados de gente que tenga experiencia ,, pero la verdad vas bien ya que la voz se escucha muuy claro y el video es muuuy bueno ,, solo te falta los toques de saver que desir ,, pero eso con el tiempo lo ganaras ya tienes lo difciil solo te falta apuntalaar ..

;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@ChAiDeZ94 dijo:
muy buena calidad de video

pero te dare tips ,, es consejos o recomendaciones no te lo tomes a mal --

para durar en estos de gameplay comentados ,,, tiene que hablar un poco sobre lo que es el juego ,, o de siertos puntos de interes no siempre de lo que esta pasando ,, la verdad nadie quera ver un gameplay asi de soso , en tema de que desias o joder por donde voi esta bien ,, pero si kieres durar y tiener suscriptores tendras que ver otros gameplay comentados de gente que tenga experiencia ,, pero la verdad vas bien ya que la voz se escucha muuy claro y el video es muuuy bueno ,, solo te falta los toques de saver que desir ,, pero eso con el tiempo lo ganaras ya tienes lo difciil solo te falta apuntalaar ..

;)
No pasa nada,si te entiendo.En este gameplay estoy como muy soso ya que es todo historia al principio y me aburro ciertamente.Pero si entras a mi canal verás que mis demás gameplays suelen ser mas entretenidos y ahi estan mis 2000 subs con 3 meses comentando y mi partner de machinima apunto activarse xD

Gracias por los consejos ;D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No te lo tomes a mal,pero no estas acostumbrado a comentar juegos mas pausados como este y se nota en los primeros minutos,se te ve impaciente por entrar en accion y no prestas atencion al argumento,tan solo vas comentado las ganas de entrar en accion,llamas puta a Megan,hablas sobre el calentador y el ventilador de la play en vez de fijarte que el brazo del cientifico es una protesis de la compañia donde trabajas y un sinfin de detalles mas...
Quiza hubise esta mejor haber comentado el juego en tu segunda pasada y asi poder informar un poco a los usuarios acerca de la historia y detalles importantes o haberlo hecho en diferido,el comentario despues de grabar el video.
Lo dicho no te lo tomes a mal,pero se nota que eres jugador del COD y te impacienta pegar tiros.
 
Superior