Deus Ex: Human Revolutin en oferta en PSN

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Hola gente

Pues eso, que el juego está en oferta en PSN desde el 10 al 24 de este mes por tan solo 7 pavos (6,99€) y 10 (9,99€) con los extras. Es una ganga por si alguien quiere pillarlo.

Un saludeT
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Uhhh! Suena lindooo!! Pero ya lo tengo original en caja! xD
Quiero los DLCs, nada más. :B
Pero muy buena info, kpo! :)
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Yo también lo tengo en caja, pero es una ganga en digital o no por ese precio. Es un juegazo.
Hace un par de semanas tenían los DLC en oferta. Yo pille The Missing Link por 3 pavos (2,99€) , ahora vuelve a estar a 6 (5,99) creo.

Apropósito, ¿esta doblado al español el que tienes?

Un saludeT
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo esq todavua twngo el que dieron con el plus pero me lo voy a pillar en formato fisico xq sino la play se me peta
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Lo que peta con mucha frecuencia de la PS3 es el blu-ray, así que todos los discos que tengas quedarán de adorno en la estantería.

Yo estoy pensando en comprarlo precisamente por eso, para no tenerla solo de pisapapeles si ocurre, aunque me jode pensar de esta manera...
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Yo estoy pensando sin comprarlo con extras o sin el, ya que yo me hice del plus un poco mas tarde y ahora no lo tengo ains. No sé, es que estoy entre ese y la trilogía del Splinter Cell, saga que me encanta desde Ps2 jeje
 
Superior