Deus Ex, Conflict Desert Storm 2 y Conflict Vietnam llegarán a PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ha confirmado que el Deux Ex original, título que debutó en el año 2000, llegará a PlayStation 3 a través del bazar digital PlayStation Store el próximo 16 de mayo. Por otra parte, los títulos Conflict Desert Storm 2 y Conflict Vietnam, desarrollados por el estudio Pivotal Games, también harán su aparición en PlayStation Network los días 23 y 30 de mayo respectivamente.


Puedes revivir estos clásicos por módicos precios, si lo que quieres es volver a disfrutar del futuro ciberpunk de Deux Ex podrás hacerlo por 9.99€. Si lo que prefieres es una inmersión en un conflicto bélico en el golfo pérsico tu juego es Conflict Desert Storm 2, al que podrás acceder por otros 9.99€. Por último, si prefieres los entornos selváticos de la guerra de Vietnam no dudes en hacert con el por 7.49€.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Muy caros... los conflicts están genial pero ese precio demasiado... traen mejores gráficos y de ahi el precio¿?¿?¿ o son la misma versión de ps2¿?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Conflict Desert Storm 2 que juegazo pero el precio es muy elevado
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues al menos ya le estan variando, los clasicos de ps2 que hay actualmente son bastante raros, bueno, algunos ni sabia que existian
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
que recuerdos y vicios al desert storm en ps2 con mi hermano hay los 2 dando caña a los morillos,la verdad es que los videojuegos nos han dado muchos recuerdos y emociones y nos van a dar muchas estoy seguro,esta demostrado por profesionales del sistema humano que jugar a la consola estimula el cerebro y el cuerpo,asi que a jugar sea dicho:JUGONES FOREVER.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Deus Ex. siempre he tenido unas ganas tremendas d ejugar el original. Pero, cómo se cuelan con los precios, ¿no? A esperar que baje de precio, aunque ya podían haber hecho una remasterización HD.

Un saludo!
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
ya intentare convencer a algun amigo para que me lo deje provar
 

Alletz

yoAlletz
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
México, D.F.
en mi experiencia con remakes, siempre son lo mismo que ps2 pero en "HD" jaja pero pues yo los veo exactamente iguales
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Toma!!! el conflit vietnam, lo tengo para PC y es un grandioso juego, buenísimo, y encima es el mas barato, no sé como se les ocurre si creo que es el mejor de los 3 pero mejor para mi, me lo compraré porque para PC no fui capaz de pasarmelo, es un juego muy dificil pero muy entretenido y con los mandos de ps3 seguro que me facilita las cosas
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Me juego lo que quieras a que los ponen a 2€ y los compra todo el mundo, porque no han sido malos juegos. Pero a ese precio los va a comprar florentino, urdangarin & company, porque para los de a pie es un insulto.
 
Superior