Detenido por agredir a su compañera en plena calle tras negarle la videoconsola

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria

* La mujer se negó a dársela porque se la pidió con malos modos.
* El hombre la sujetó por los brazos y la tiró al suelo.
* El suceso ocurrió en plena calle en Zamora.


Un hombre de 27 años fue detenido este martes en Zamora como presunto autor de un delito de malos tratos, después de que hubiese tirado al suelo a su compañera en plena calle porque ella no quiso darle la videoconsola.

La víctima relató que había recibido insultos graves y empujones en otras ocasiones

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas, cuando ambos salían de un curso de cocina. El hombre le pidió que le entregara la consola que era de su propiedad y ella se negó porque se lo había pedido con malos modos.


Entonces se inició una discusión entre ambos, en la que el hombre sujetó con fuerza a la mujer por los brazos y la tiró el suelo, informaron fuentes de la Comisaría de Zamora.

La agresión fue atajada por un grupo de personas que pasaba en aquel momento por ese lugar y vio las dificultades en las que se encontraba la chica. El agresor fue detenido y puesto a disposición judicial. La víctima relató que había recibido insultos graves en otras ocasiones y también algún que otro empujón.


http://www.20minutos.es/noticia/474588/0/agresion/videoconsola/zamora/


PD: No si al final la culpa es de la consola, pero si alguien acuchilla a otra persona la culpa no es del cuchillo, lo que pasa es que el diablo fue el creador de las consolas... otra cosa con la noticia esta, si hubiese sido por un movil o un ipod no habrian publicado la noticia pero como es una consola, vamos a meter leña
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
jajajjajajajaja, la gente cada dia esta peorXDXDXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Las armas matan? No, son las personas las que matan
Pues esto es lo mismo la consola a sido el detonante, y el pavo que estaba zumbado pues mas...ya lo veis asi evoluciona el ser humano...que asco.
Por cierto no es algo para reirse precisamente...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pero...enfin...me callo porque esque hay gente que de verdad, esta muy mal. Buf me gustaria ver al tio si le pasa lo de la luz amarilla en la ps3...liada total que armaria xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder yo flipo con la peña , por culpa de esta clase de sujetos el mundo de los videojuegos se tiene en tan "alta estima" por algunos , yo en la vida le pondria las manos encima a una chica , y menos por una consola por dios , de hecho no tolero este tipo de acciones en mi presencia , soy incapaz de quedarme mirando.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Fuerte enfermo de la vida, a mi me pasa lo contrario me mosqueo con la Negra (la ps3) para que no me enganche tanto y me deje un tiempo con mi novia.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Eso de pegarle ha sido excesivo no digo que no, pero la mujer quien es para quitarle algo que no le pertenece y creo que el hombre tiene algo de razon pero mucha culpa por el comportamiento?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y a ella no la denunciaran por robo o posesion de algo que no le pertenece? Ya que estamos....
INUTILES !!!!

PD: Ni yo ni vosotros sabemos que relacion tenian este gili**** y su chica pero mucha veces ls cosas no son como las pintan las victimas.
El tio deberia estar encerrado, sí pero conozco a muchas mujeres que hacen la vida imposible a sus "hombres" para conseguir algo, y lo digo por exeperiencia y eso te vuelve impotente e irracional
 
Última edición:
Superior