Detalles para el programa Welcome Back de PlayStation Network Latinoamérica

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
25
Karma
9
Ubicación
México
Hola, pues bueno aca les dejo los detalles del programa de Welcome Back en Latinoamerica México

Ahora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Super Stardust HD
Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

LittleBigPlanet (PSP®)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation

30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!

¡Gracias por tu apoyo!

Fuente: Blog PSN España.
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Y que pasara con los que estamos en Venezuela??? tambien podremos tener acceso a esta compensación?

PD: En venezuela no tenemos store, tengo una cuenta de norte america...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
25
Karma
9
Ubicación
México
@ShanksOne dijo:
Y que pasara con los que estamos en Venezuela??? tambien podremos tener acceso a esta compensación?

PD: En venezuela no tenemos store, tengo una cuenta de norte america...
sinceramente no sabria decirte acerca de Venezuela, yo con Latinoamerica entiendo México pero ojala que Play Station compese a otros Paises Latinos que le hacen mucho al vicio y que tambien merecen ser compensados. Si tienes una cuenta Americana probablemente tengas el programa de Welcome Back pero para los que no estara dificil...

Te daria la URL del blog donde esta la info pero soy novato y el foro no me permite poner links, pero ponle en el google blog psn españa.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Creo que lo de la especificacion de PSN ya estaba pero no sabia que era la misma para latinoamerica muchas gracias por la info que juegos de esos recomiendan?

Lo malo es que dan juegos muy viejos aparte de eso deberian de dar los minijuegos de sony o no creen k los usuarios meresen mas muchos tenemos expuesta la tarjeta de credito gracias a sony!!!


Suerte!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
25
Karma
9
Ubicación
México
@JuMbOsURioN dijo:
Creo que lo de la especificacion de PSN ya estaba pero no sabia que era la misma para latinoamerica muchas gracias por la info que juegos de esos recomiendan?

Lo malo es que dan juegos muy viejos aparte de eso deberian de dar los minijuegos de sony o no creen k los usuarios meresen mas muchos tenemos expuesta la tarjeta de credito gracias a sony!!!


Suerte!!
en este caso tienes razón, sony deveria dar más cosas porque fue mucho tiempo y talvez no todos fueron afectados en la cuestion de las tarjetas de credito pero aun asi es algo que nos afecta y podemos dudar al querer comprar otra vez en la store
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Si fijate que estoy deacuerdo en eso @Jorg325 tome medidas y cancele mi tarjeta de credito que tenia con PSN mejor si necesito ahora voy a comprar tarjetas pero a si como yo imaginate cuanta gente en el mundo dejara de poner sus datos en algo k ya vimos es vulnerable........

Insisto Que nos de mas sony no con 2 juegos tapas el problema temas, avatars, minijuegos, actualizaciones o precios muy economicos por cierto tiempo!!!

Suerte!!
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Cordoba
LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro y Dead Nation.

¿Alguien me podría aconsejar cuales son los dos mejores juegos de estos cinco?
Esque todavía estoy indeciso de cual voy a elegir.. jeje

Un saludo
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
22
Karma
2
yo sigo esperando poder descargar los juego, lo malo esque nose cuando se active para poder descargarlos.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Cordoba
@J0RG325 dijo:@J0RG325 dijo:
Hola, pues bueno aca les dejo los detalles del programa de Welcome Back en Latinoamerica México

Ahora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Super Stardust HD
Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

LittleBigPlanet (PSP®)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation

30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!

¡Gracias por tu apoyo!

Fuente: Blog PSN España.
Pero una vez que te descargas estos dos juegos y los instalas en tu disco duro de tu ps3 son jugables SIEMPRE no?

Un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
Creo que la compensación será igual para toda america, y cuando digo toda america no es solo estados unidos, puesto que también nosotros somo americanos¡¡¡
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Yo tenia mi cuenta original en colombia y creo que no podrá recibir ningún regalo en especial, puesto que nisiquiera teniamos store. La verdad a los latinos nos tienen olvidados x3
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@killer_pumper dijo:
yo soy de chile pero tengo cuenta de estados unidos

cuando estara disponible la store?
se supone que el 31 pero solo se ha confirmado que hay un mantemiento programado desde las 8pm hasta las 2am hora española... asi que después de las 8pm de aca de Chile veremos si ha vuelto si no a seguir esperando, aunque ya es demasiada espera ya debería regresar ese día, saludos.
 
Superior