Detalles 14 Marzo Infamous 2

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Pues eso, que me a dicho un colega, que la beta del Infamous 2 saldra el 14 de marzo y no se si eso es verdad, bueno y si lo es, pues era para informarles

Comenten!! :hola:
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Creo que antes de postear una noticia así, tendrias que buscar fuentes fiables, o por lo menos, poner en el título que se trata de un simple rumor.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si fuera en marzo, creo que varias paginas ya lo hubieran anunciado........sinceramente no creo pero quien sabe......
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Yo tampoco creo, que la saquen el 14 de marzo pero Sucker Punch tendra que sacar alguna noticia al respecto
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es que no la sacan en marzo, la sacan en Abril.
Y la noticia no es ningún rumor, está en los blogs oficiales de Playstation.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Sucker Punch ha desvelado la sorpresa que había prometido ayer, y ha presentado una nueva característica de inFamous 2, un editor de misiones.

Esta creador permite utilizar personajes y criaturas en las calles de New Marais, y enfrentar a personajes como Cole y Zeke sin tener en cuenta el argumento principal. Con este editor se pueden crear misiones de sigilo o pruebas de habilidad para los saltos y los poderes del protagonista. Sucker Punch pone como ejemplo el género de las plataformas, carreras de punto a punto, pruebas de tiro y todo tipo de misiones.

Además, estas creaciones de usuario podrán subirse a PlayStation Network y compartir con otras personas. Estarán integradas en el mundo igual que las misiones del disco, esparcidas por la ciudad. Sucker Punch también promocionará las mejores creaciones.

Se ha confirmado también una beta para primeros de abril. Los detalles para entrar en ella se desvelarán el 14 de marzo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
aprovecho para preguntar si merece la pena el primer juego de infamous x 23 euros de segundamano ed especial .. Gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
@Borjeitor75 dijo:
Sucker Punch ha desvelado la sorpresa que había prometido ayer, y ha presentado una nueva característica de inFamous 2, un editor de misiones.

Esta creador permite utilizar personajes y criaturas en las calles de New Marais, y enfrentar a personajes como Cole y Zeke sin tener en cuenta el argumento principal. Con este editor se pueden crear misiones de sigilo o pruebas de habilidad para los saltos y los poderes del protagonista. Sucker Punch pone como ejemplo el género de las plataformas, carreras de punto a punto, pruebas de tiro y todo tipo de misiones.

Además, estas creaciones de usuario podrán subirse a PlayStation Network y compartir con otras personas. Estarán integradas en el mundo igual que las misiones del disco, esparcidas por la ciudad. Sucker Punch también promocionará las mejores creaciones.

Se ha confirmado también una beta para primeros de abril. Los detalles para entrar en ella se desvelarán el 14 de marzo.
Cuál es la fuente¿?
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
60
Karma
4
@alpe dijo:
aprovecho para preguntar si merece la pena el primer juego de infamous x 23 euros de segundamano ed especial .. Gracias
En el alcampo de Santiago de Compostela tienes la edición normal por 9€, quizás también esté la oferta en otros alcampos...
Como hablas de la edición especial, ya no te sabría decir si es buen precio.
Saludos!
 
Q

Qmer

Yo que entraba con ilusión...
Edita el título anda, y pon que es un rumor...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@J@vi dijo:
@alpe dijo:

En el alcampo de Santiago de Compostela tienes la edición normal por 9€, quizás también esté la oferta en otros alcampos...
Como hablas de la edición especial, ya no te sabría decir si es buen precio.
Saludos!
en mi ciudad hay un alcampo pero la oferta afecta a toda españa? xD
 
Superior