Detallado el pase de temporada de The Division

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha ofrecido información concreta sobre el contenido que ofrecerá el pase de temporada de The Division. A través del season pass de la propuesta podremos acceder a tres expansiones, así como todos los jugadores podrán disfrutar de manera gratuita de actualizaciones constantes que ofrecerán nuevos modos de juego y desafiantes operaciones orientadas a grupos para poner a prueba las habilidades de los jugadores.


Las tres expansiones de pago se lanzarán a lo largo de 2016 y llevarán por nombre Underground, Survival y Last Stand. El primer contenido presentará una nueva área de Nueva York, mientras que el segundo presentará un entorno hostil en el que habrá que sobrevivir. Sobre la tercera expansión no ha trascendido información por el momento.

Ubisoft añade que cuando el juego llegue a las tiendas, quienes tengan el Season Pass desbloquearán además la exclusiva Escopeta Recortada, un arma corta única y personalizada para la destrucción a corta distancia. Además, recibirán un conjunto de atuendos y apariencias de armas, así como ventajas mensuales especiales que incluyen detalles de contenido exclusivo y eventos especiales.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Viene incluido en la edicion coleccionista, asi que lo tendre cuando salga el juego.
 

Ryukk

ItsmeRyuk
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Crees que merece la pena? O es mejor esperar y pillar todas las expansiones juntas en alguna oferta de final de año?
 
Superior