Desvincular cuenta PSN en una ps3 que no sirve

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas pues el problema que tengo esque he estado mirando como hacerlo y la unica forma que he encontrado es desvinculando todos los dispositivos activados con mi cuenta y queria saber si por ejemplo se me eliminaría todo lo que tengo en la ps vita . Tenia una ps3 slim de 120 gb que vendi por segundamano (1ª cuenta ), ahora tengo aqui una fat de 40 gb de mi cuñado (2ª cuenta) y luego la de mi psvita , quería saber si hay alguna forma de eliminar la 1ª cuenta que asocie sin utilizar esa ps3 porque desde la web solo las puedo desvincular todas y no sé lo que ocurrirá... No quisiera perder los pass online de lbp vita y otros mas , y necesito desvincularla porque quiero activar mi cuenta en la ps3 que compraré hoy .

Muchas gracias .
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
La única forma es desvinculando todas, pero después vuelves a entrar con tu cuenta a la de PS Vita y se te vuelven a activar los juegos, demos etc, aunque quizás los pass online los tengas que volver a descargar, pero los juegos completos no, al poner un juego descargado estando conectado a tu cuenta se te vuelve a activar.

Desde hace unos meses solo se pueden tener 2 sistemas activados, no se si la PS Vita cuenta como sistema, lo digo porque tengas cuidado si quieres activar la PS3 de tu cuñado porque quizás luego no te deja activar la que vas a comprar, y si quieres volver a desvincular las cuentas tienes que esperar 6 meses o algo así.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Buenas pues el problema que tengo esque he estado mirando como hacerlo y la unica forma que he encontrado es desvinculando todos los dispositivos activados con mi cuenta y queria saber si por ejemplo se me eliminaría todo lo que tengo en la ps vita . Tenia una ps3 slim de 120 gb que vendi por segundamano (1ª cuenta ), ahora tengo aqui una fat de 40 gb de mi cuñado (2ª cuenta) y luego la de mi psvita , quería saber si hay alguna forma de eliminar la 1ª cuenta que asocie sin utilizar esa ps3 porque desde la web solo las puedo desvincular todas y no sé lo que ocurrirá... No quisiera perder los pass online de lbp vita y otros mas , y necesito desvincularla porque quiero activar mi cuenta en la ps3 que compraré hoy .

Muchas gracias .
Desde la web no tienes ningún problema, desvincularás todas pero no perderás nada, sencillamente no podrás jugar a esos juegos hasta que las actives de nuevo pero ese proceso es bien sencillo.

Tú sabes donde está situado ahora el botón para desactivar todas las cuentas? Hace unos meses entré a ver y habían remodelado la página y ya no se podía.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hallelujah XXXD

Los dispositivos activados en vídeos y música no se pueden quitar, no? Vaya mala pata, con lo tiquismiquis que soy.
No. Y la verdad es que no lo entiendo. Se debería desactivar todo junto y fuera.
 
Superior