Desvincular cuenta PSN de una ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Buenas, resulta que he compartido una cuenta PSN con otras 4 ps3 y ahora quiero dejar de compartirla con una de ellas. ¿cómo tengo que hacer? Puedo acceder a ella fisicamente, asi k si hay que tirarla x la ventana la tiro, no es problema XD. No en serio, una de ellas es de mi primo y no la usa mucho, la puedo desvincular de su ps3 si me dicen como. Gracias anticipadas.

pd: ya busque dentro y fuera del foro, pero como no me keda muy claro, creo este post.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
administracion de cuentas (o sistema no se, debajo del icono de la store, o por ai anda)- activacion del sistema-juego-desactivar sistema y listo, ya esta desactivado, luego puedes eliminar el usuario si quieres tambien, salu2
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Bogota Colombia
Esto borrra todos tus datos y trofeos??? o puedo crear unan nueva con un id diferente pero con el mismo correo.... osea queda borrada totalmente??
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
no borra nada, sólo te permite activar tu sistema en otra cuenta

Muchisimas gracias por la ayuda, estaba buscando justo esto... no habrá alguna manera de desactivar una cuenta de un sistema k no sea tuyo? es decir, desactivar mi cuenta de la play de un amigo?
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Hola buenas una pregunta , pero si los desvinculas los juegos que se an descargado en tu cuenta se les borrara gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior