Desvelados los temas de Guitar Hero I para Guitar Hero Greatest Hits.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Guitar Hero® Greatest Hits estará a la venta en Junio y contendrá 48 canciones adaptadas para jugar con todos los instrumentos. Las siguientes canciones del primer Guitar Hero estarán incluidas en Guitar Hero® Greatest Hits:

  • Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
  • Franz Ferdinand - “Take Me Out”
  • Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
  • Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock 'N Roll”
  • Boston - “More Than A Feeling”
  • White Zombie - “Thunder Kiss '65”
  • Blue Öyster Cult - “Godzilla”
  • Helmet - “Unsung (Live)”
  • Queen - “Killer Queen”
  • Incubus - “Stellar”
  • Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
  • Deep Purple - “Smoke On The Water”
  • The Donnas - “Take It Off”
  • The Exies - “Hey You”

Para decidir que canciones se desvelarán la semana que viene, solo tienes que entrar en SmashHits.GuitarHero.com y votar.

Guitar Hero Greatest Hits
Con 48 grabaciones originales, Guitar Hero® Greatest Hits ofrece emocionantes modos de juego en línea y sin conexión entre los que se incluyen el modo carrera y la batalla de bandas para 8 jugadores, que permite que dos grupos completos compitan en línea. Las fantasías de rock n’ roll de los jugadores se convierten en realidad mientras crean su canción, componen música original y la comparten con el mundo a través de innovador Estudio de música, GHTunesSM y el creador de rockeros.


Desarrollado por Beenox Studios, el lanzamiento de Guitar Hero® Greatest Hits para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de videojuego doméstico Wii™ de Nintendo y los sistemas de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 está previsto para junio.

Para saber más sobre Guitar Hero® Greatest Hits, visita el sitio web www.guitarhero.es
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
uff rebien no sabia de este juego, espero ver la lista de las canciones que sacaran del gh III que hay mas de una cancion que me gusta de hay jaja
una duda, a todas estas canciones se les incluira la bateria o seran igual que antes y solo guitarra?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
la unica posibilidad de comprarme ese juego era si salia fat lip, haci que no me lo comprare
 
U

Uzumaki-Fran

uff rebien no sabia de este juego, espero ver la lista de las canciones que sacaran del gh III que hay mas de una cancion que me gusta de hay jaja
una duda, a todas estas canciones se les incluira la bateria o seran igual que antes y solo guitarra?
Si te fijas en la esquina izquierda superior de la caratula del juego veras que pone en ingles que se puede jugar solo o con el grupo.
PD: Este juego cae! :D
Salu2!
 

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
En casa ^^
haver si alguna de estas canciones las ponen para comprar en el World Tour, ojalá...Take me out (babas)...

Buen repertorio :D,, pero no me pienso pillar el juego, me esperaré a que saquen el World Tour 2 o el próxima que tenga mejoras significativas.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a ver si hacen un buen repertorio y meten temas cañeros y sobretodo se estiran algo mas con las canciones de la store y ponen algo gratuito, q ya esta bien de tomarnos el pelo con canciones a 2 euros.
 
Superior