Desvelados los juegos más vendidos de la Store Europea en Octubre

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A través del blog europeo de PlayStation podemos ver los juegos más vendidos de la Store Europea durante el mes de Octubre.

Por parte de PS3 podemos ver a FIFA 13 encabezando la lista, mientras que Assassin’s Creed III: Liberation, hace lo propio para la portátil de Sony, PSVita. También podemos ver a Tokyo Jungle en primer lugar en la lista de juegos de PSN y a Crash Bandicoot en la de Clásicos de PSOne. Os dejamos con las listas completas de los más vendidos.

Juegos Completos de PS3
  • FIFA 13
  • Resident Evil 6
  • Dead Island: Game of the Year Edition
  • Assassin’s Creed III Classic Edition
  • Dishonored
  • Borderlands 2
  • One Piece: Pirate Warriors
  • Dead Rising 2: Off The Record
  • Doom 3 BFG Edition
  • NBA 2K13

Juegos de PSN
  • TOKYO JUNGLE
  • Worms Revolution
  • The Unfinished Swan
  • Sonic Adventure 2
  • inFAMOUS: Festival of Blood
  • Tony Hawk’s Pro Skater HD
  • Amy
  • The Walking Dead – Season Pass
  • Journey
  • Hydrophobia Prophecy

Juegos de PSVita
  • Assassin’s Creed III: Liberation
  • LittleBigPlanet PlayStation Vita
  • MotorStorm RC
  • Doctor Who : The Eternity Clock
  • Need for Speed Most Wanted
  • FIFA 13
  • SunFlowers
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition
  • Burn the Rope
  • Table Top Tanks

Clásicos de PSOne
  • Crash Bandicoot
  • Crash Bandicoot 3 Warped
  • Tomba!
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
  • CTR: Crash Team Racing
  • Final Fantasy VII
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Final Fantasy VIII
  • Final Fantasy IX
  • Metal Gear Solid
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Un FIFA el primero... que vergüenza... este país deja mucho que desear, cada vez más -_-
con la millonada de juegos buenos que hay
que daño ha hecho el P*TO futbol a la sociedad:douh::douh:
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
jajaja el fifa y el pes son una basura de juego de futbol. CERO INNOVACION, y siempre es mas de lo mismo- Es PES es un juego que te regalan los trofeos y el fifa desde la version 98 no a cambiado en nada. Cada 3 años se agrega un boton adicional eso si, pero es mas de lo mismo
 
C

clasicoanimado

Grande el Tokio Jungle. Al principio no le pille el punto... pero es un juego que crece y crece. Ya me acabe el modo supervivencia con todos los carnivoros, la mitad de los herbivoros y el modo historia completo, que es chungo como el solo. El monstruo final es un canteo.

Lo dicho JUEGAZO.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Espero que el mes que viene aparezca Okami HD en la lista. Esta obra de arte lo merece, y me sentiría muy defraudado viendo juegos como el fifa o AC, que son más de lo mismo.

Saludos.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
El dead island GOTY estoy planeando comprarmelo por la store proximamente, pero no se si es mejor la edicion normal mas barata o la GOTY mas cara que ni siquiera se que DLCs trae XD
yo me lo pille en zavvi por 20 euros hace 2 meses la edicion goty, es un juegazo y los dlc son para oleadas de zombis en una arena, un arma algo mas pero no me acuerdo que mas trae
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Un FIFA el primero... que vergüenza... este país deja mucho que desear, cada vez más -_-
con la millonada de juegos buenos que hay
que daño ha hecho el P*TO futbol a la sociedad:douh::douh:
"Que daño ha hecho el P*TO futbol a la sociedad" Estas hablando en serio? Dejame te digo algo: la gente compra lo que le gusta, si a ti no te gusta FIFA no lo compras y ya, te gusta CoD compralo, si no te gusta no lo compres igual con MoH, LBP, Borderlands 2 y muchos otros... Yo no creo que el futbol haga "daño" en que te afecta que FIFA 13 sea muy vendido??? En nada, deja que la gente disfrute lo que quiere y tu disfruta lo que te gusta, no sudes calenturas ajenas :eek:lee:
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
"Que daño ha hecho el P*TO futbol a la sociedad" Estas hablando en serio? Dejame te digo algo: la gente compra lo que le gusta, si a ti no te gusta FIFA no lo compras y ya, te gusta CoD compralo, si no te gusta no lo compres igual con MoH, LBP, Borderlands 2 y muchos otros... Yo no creo que el futbol haga "daño" en que te afecta que FIFA 13 sea muy vendido??? En nada, deja que la gente disfrute lo que quiere y tu disfruta lo que te gusta, no sudes calenturas ajenas :eek:lee:
el futbol le ha hecho el daño a la sociedad de que parece que vivimos pendientes de 20 tio corriendo detras de una pelota, como si nos fuese la vida en ello
y encima, de esa mierda se derivan cantidad de articulos de propaganda y marketing para descerebrarnos mas aun, entre esos articulos, los videojuegos... no me afecta el fifa en si...
es el futbol el que hace el mal... y como puedes ver, debajo de mi coment, hay gente que piensa parecido
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo no entiendo porque os quejais del futbol, si nos gusta lo compramos pero no hacemos daño a nadie por ello, en cambio luego os comprais todos los COD y GTA que al mi parecer pueden ser mas peligrosos para la sociedad.
No estoy en contra de ningun juego pero es lo que pienso.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
el futbol le ha hecho el daño a la sociedad de que parece que vivimos pendientes de 20 tio corriendo detras de una pelota, como si nos fuese la vida en ello
y encima, de esa mierda se derivan cantidad de articulos de propaganda y marketing para descerebrarnos mas aun, entre esos articulos, los videojuegos... no me afecta el fifa en si...
es el futbol el que hace el mal... y como puedes ver, debajo de mi coment, hay gente que piensa parecido
Pues acabo de leer todos los comentarios y la verdad nadie piensa como tu, algunos se quejan que FIFA no innova pero eso no quiere decir que tambien piensan que hace daño :elefante:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Los Crash arrasan y no me extrañan, los jugué en psx, muy buenos.
--- [ Añadido ] -----
Yo no entiendo porque os quejais del futbol, si nos gusta lo compramos pero no hacemos daño a nadie por ello, en cambio luego os comprais todos los COD y GTA que al mi parecer pueden ser mas peligrosos para la sociedad.
No estoy en contra de ningun juego pero es lo que pienso.
Una cosa es la ficción y otra la realidad, no todos somos unos psicópatas xD.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Un FIFA el primero... que vergüenza... este país deja mucho que desear, cada vez más -_-
con la millonada de juegos buenos que hay
que daño ha hecho el P*TO futbol a la sociedad:douh::douh:
Es una de las chorradas mas grandes que últimamente he podido leer en el foro,joder vaya tela. Si en los tiempos tan jodidos en los que estamos ni siquiera se puede divertir la gente viendo el fútbol,pues tú me contarás que hacemos,menuda depresión!!! Acaso ves mas divertido los toros? Quieres un juego que se dedique a los toros y las matanzas a animales? 11 tios detras de un balon no le hacen daño a la gente y es divertido. En la época romana divertían a la gente con matanzas entre gladiadores en 1 circo,acaso quieres volver a esa época?

Y volviendo a la noticia me quedo a cuadros viendo la lista y con juegos de 70 pavazos como fifa13,dishoroned o assassins3 en los primeros puestos. A mi por esperarme unos dias he conseguido el fifa por 50 en físico,por ejemplo. No me entra en la cabeza como hay gente que se gasta 70 pavos en una descarga teniéndolo mas barato en físico. Así nos va..
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Es una de las chorradas mas grandes que últimamente he podido leer en el foro,joder vaya tela. Si en los tiempos tan jodidos en los que estamos ni siquiera se puede divertir la gente viendo el fútbol,pues tú me contarás que hacemos,menuda depresión!!! Acaso ves mas divertido los toros? Quieres un juego que se dedique a los toros y las matanzas a animales? 11 tios detras de un balon no le hacen daño a la gente y es divertido. En la época romana divertían a la gente con matanzas entre gladiadores en 1 circo,acaso quieres volver a esa época?
y me hablas tu de chorradas?¿ o.o con la gil*poyez esta, que acabas de mezclar tocino y velocidad , cosas que no tienen absolutamente nada que ver...
enfin... -_-

lo dicho asi nos va...aki esta la prueba
 
Superior