Desvelados los actores españoles que pondrán voz a Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda Softworks, ha desvelado hoy el reparto que pondrá voz a la versión española de Dishonored, un nuevo juego de acción en primera persona de Arkane Studios en el que el jugador adopta el papel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza.

Dishonored contará con un elenco lleno de talentos que incluye a María Jesús Verona (la "Sra. Wolowitz" en la telecomedia "The Big Bang Theory", "Gracie Higginbotham" en la película "Criadas y señoras"), Leopoldo Ballesteros ("Starscream" en la serie de televisión de "Transformers"), Antonio Abenójar (el "general Tulio" en "The Elder Scrolls V: Skyrim"), Jorge García Insúa ("Robert 'Bobby' Munson" en la serie de televisión "Hijos de la anarquía", "Griphook" en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II"), Laura Pastor ("Alex Dunphy" en la serie de televisión "Modern Family", "Hermione Granger" en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II", "Violeta Parr" en "Los Increíbles") y Rosa Vivas ("Harmony Kendall" en la serie de televisión "Buffy Cazavampiros").


María Jesús Verona asume el papel de la antigua aristócrata doña andrajos, una enigmática anciana ciega, que ha perdido el juicio tras años de vivir en la calle. Leopoldo Ballesteros interpreta al inventor Piero, creador de la inconfundible máscara que lleva Corvo, así como de gran número de los artilugios que puede utilizar el asesino.

El reparto también incluye a Antonio Abenójar, que presta su voz al almirante Havelock, un leal al trono que ayuda a Corvo a lo largo de la historia, así como a Jorge García Insúa, que aporta su experiencia en el doblaje de videojuegos al papel de Daud, un misterioso asesino. Laura Pastor interpreta a la joven lady Emily, hija de la emperatriz, que es secuestrada tras el asesinato de su madre, mientras que Rosa Vivas hace de Kalista, que se encarga de cuidar de Emily. Además del elenco estelar de voces, el compositor Daniel Licht ("Dexter") aporta su talento musical para crear la banda sonora original del juego.


Dishonored ofrece a los jugadores la posibilidad de eliminar de manera creativa a sus enemigos gracias a un sistema de combate flexible, que permite combinar los numerosos poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios que se podrán obtener a lo largo de la historia. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. Las decisiones que tomes controlarán cada misión y decidirán la conclusión final del juego.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
haber si las demas desarrolladoras aprenden un poco, que estamos en crisis, SI, que el juego queda mejor traducido, PUES CLARO!!
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Que bien, y diganme este juego tiene misiones infinitas como Skyrim, o es mundo abierto?
Diganmelo...
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
¿Lo de la madre de Wolowitz es coña no?
¿La van a poner pegando berridos como en la serie por puro fanservice friki? Espero que no
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
No esperaba menos de bethesda, creo que hasta el momento lo doblan todo al castellano, skyrim, fallout..
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Que venga doblado es una buena noticia. Ahora solo hace falta que el trabajo de doblaje sea bueno, los nombres no sirven de nada si luego se hace una chapuza.
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Me vi unos videos ayer del juego y me quede boquiabierto! Y ahora me dicen que viene doblado? Compra asegurada señores!!! :D
 
Superior