Desvelada la lista de jugadores para Top Spin 4

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
tiene que estar wapo con el move, para kinect no sale esque es demasiada tecnologia punta para un juego de tenis , menuda basura el kinect ni para un juego de tenis sirve
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
compra segura
no os fijéis en la lista de jugadores,que si que es reducida
el atractivo está en su jugabilidad, y encima se podrá jugar con MOVE
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Y Nalbaldian?? y Del Potro???? Y Ferrer (7º del ranking)???? Y Verdasco (9º del raking)???? Es una pena que dos top ten actuales como ellos no esten y aunque los argentinos ahora mismo no sean top ten lo fueron y volveran a serlo.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
tiene que estar wapo con el move, para kinect no sale esque es demasiada tecnologia punta para un juego de tenis , menuda basura el kinect ni para un juego de tenis sirve
No entiendo como se permiten este tipo de comentarios sin argumentos, destructivos, poco objetivos y mediocres... Una pena. Pero como dicen por ahi, "En este mundo tiene que haber de todo" y a este le toco el papel de discapacitado mental...( o por lo menos lo parece...)
 
Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@papelit0 dijo:
Y Nalbaldian?? y Del Potro???? Y Ferrer (7º del ranking)???? Y Verdasco (9º del raking)???? Es una pena que dos top ten actuales como ellos no esten y aunque los argentinos ahora mismo no sean top ten lo fueron y volveran a serlo.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:

No entiendo como se permiten este tipo de comentatios sin argumentos, destructivos, poco objetivos y mediocres... Una pena. Pero como dicen por ahi, "En este mundo tiene que haber de todo" y a este le toco el papel de discapacitado mental...( o por lo menos lo parece...)
prefiero ser discapacitado mental que comprarme kinect :eaea:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
lol han metido a... BERNAAAAAAAR! XD Pero si es un tio que esta en el top 200 si no recuerdo mal XD
que panda estos del top spin, mira que pagar licencias basura antes que meter a varios del top 10 que no han metido...

pero vamos, que realmente lo que cuenta es el juego, el skin que manejas da un poco igual.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
158
Karma
15
Soderling joder es el que falta gggggg jaja pero aun asin me lo pillo si o si wooooooo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Pues la lista de jugadores no me entusiasma mucho, solo rafa de españoles, donde estan david ferrer y verdasco.
Jugadores que no estan en el top 10 como Gilles Simon, James Blake,Stanislas Wawrinka si los ponen en el juego, vaya mierda de jugadores han elegido
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Pues francamente, me he llevado una decepción. Parecía que iban a ser 25 tenistas en activo, además de las leyendas. Y al final resultan ser 25 en total. Ausencias imperdonables: Del Potro, Nalbandian, Sharapova, Venus… y Nadal como único español! Y por contra, nos meten a varios tenistas desconocidos (y lo de Blake, que no tiene nombre…). Y ninguna leyenda femenina… A ver qué plantel de tenistas trae el Virtua, espero que lo mejoren.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿como es posible que el Fifa y el Pes metan cientos de jugadores, algunos personalizados con bastante detalle, y que en los juegos de tenis les cueste tanto meter a más tenistas?
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
con lo buen juego que es y lo poco que se mojan en aumentar el plantel de jugadores...
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
tan dificil es poner minimo 50 jugadores? juegos de futbol tienen cientos, no se porque estos ponen tan pocos.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El plantel de jugadores es muy mediocre y la apariencia en cuanto a caras da ASCO (sacando a Roger que por lo que se ve en la imagen esta bastante parecido) Yo me espero al virtua tennis.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Para mi gusto faltan jugadores como.Del potro,Ferrer,Soderling,Berdych,Tsonga...
Y sobran otros como Tomic,Blacke,Simon.
 
Superior