Desvelada la lista de canciones para SingStar Vol. 3.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
"Aerosmith - Cryin’
Coldplay - Viva La Vida
David Bowie - Space Oddity
Michael Jackson - Billie Jean
Queen - Killer Queen
Smashing Pumpkins - 1979"

Malísimo!! vamos espero que saquen la versión española para que me quiten estas y me pongan "Camela" "Ramoncin" "Alejandro Sanz" y toda esa bazofia que parece ser que preferís todos... que para algo pagamos el CANON a estos artistas que tanto dinero pierden por la piratería! fijate que Ramoncín solo vendio un disco, y se lo compro su abuela a un senegales en el top manta!! anda q...si al final me tendre que comprar la versión inglesa...

Eso si, lo que tenían que hacer los del singstar es vender el juego sin canciones por 30 pavos o en su defecto con un bono de 15 canciones para comprar en el store las 15 que mas te gusten y así cada uno tendría solo las suyas y no las mierdas que meten para rellenar!!
Ole ole y ole! Y yo tambien prefiero que hagan como tu dices... que vendan solo el juego con un vale para la store, y que cada uno se compre lo que quiera... pero que pongan música para todos los gustos, y no solo españoladas... y si ponen más en español, pues que pongan mucho Barricada, Extremoduro, Mägo de Oz, Hamlet, etc...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Buena Noticia pero... Wau cuantas canciones en castellano.
¿Que pasa, es que no viene ninguna? a parte viva la vida y copacabana.
Que decepcion mas grande, creo que seguire con el primer SingStar.

:babas:
ya te digo nos han jodido. Será qua no caben más temas en un BR, si es que son la polla... Prefieren ponerte 4 cancioncillas para 6 meses más tarde sacarte el Singstar vol.4 y el Singstar Operación Triunfo... ufffffffffffffffff
y lo que más jode es que encima lo venden como churros.
 
M

Magic978

Bueno yo pienso 2 cosas de esta noticia:

1 - Esa sera la lista de canciones inglesa. Mas tarde se dara a conocer las canciones de SG-VOL.3 en España.

2 - En el SG-VOL.2 metieron como novedad el sistema "dueto". A si que en esta nueva entrega tendran que meter algo nuevo.................(Lo más seguro los videoclips en HD)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
Coldplay- Viva la vida
Lionel Richie - All Night Long

A ver si para la version española respetan estas dos xD

Por cierto aLex_deejay el viva la vida de coldplay no es en español :D es en ingles, lo unico de español que tiene es el titulo :DXD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ebony and ivory, live together in perfect harmony (8) Obviamente no es el singstar 3 que va a salir en españa, sino venderían absolutamente nada.
 
Superior