Desvelada la fecha de lanzamiento de Bladestorm: Nightmare

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Koei Tecmo nos anuncia mediante nota de prensa la disponibilidad de su próximo título de estrategia, Bladestorm: Nightmare. La propuesta se pondrá a la venta el 6 de marzo de 2015 con versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One mientras que para la consola PlayStation 3 estará disponible solo en formato digital a través de PlayStation Store.


Bladestorm: Nightmare es un videojuego de estrategia y acción inspirado en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cien Años, una serie de diversos conflictos que se originaron entre 1337 y 1453, nada menos que un total de 116 años de guerra entre Francia e Inglaterra. El título, bajo la mano de Omega Force, permitirá al jugador asumir la dirección de diferentes tipos de ejércitos entre otras características.

Por otra parte tenemos Nightmare, el modo independiente que cuenta con un nuevo escenario original que no está basada en dicha guerra en el que tomaremos el control de 32 personajes adicionales de ficción así como de destacadas figuras históricas.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gran juego, aunque infravalorado. Otro que se viene para la juegoteca, aunque aún no se si física o digital.

Salu2!
 
Superior