Desvelada la carátula oficial de Silent Hill Homecoming.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La quinta entrega de la saga más terrorífica de Konami, Silent Hill Homecoming, ya tiene carátula oficial, tal y como ha desvelado Gamestop y ha confirmado la web oficial.

Esta es la portada:




El juego tiene prevista su llegada a la Playstation 3 el próximo mes de septiembre, pero antes tendremos un anticipo en el E3 y en la Game Convention de Leipzig.


Fuente.silenthill5.net.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
nose, no me llega a convencer del todo...como q no hace juego con la barrita de playstation3.....la imagen se ve un tanto terrorifica..pero NOSE no me vende del todo

:ein::ein::ein::ein::ein:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que el que no sepa que juego es, ve la caratula y piensa baaa eso no me lo compro....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si de verdad quereis sufrir pesadillas nocturnas este es vuestro juego. El niño es muy mono ya lo vereis:buf:

La carátula la veo muy acertada por la temática del juego. Consultad de que va la historia y vereis porqué lo digo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que potencia de caratuala, desde luego ya solamente la caratula viene prometiendo valiosas horas de terror del bueno, va pa la estanteria.


PDYo cambiaria a gris o negro, la palabra Homecoming, en amarillo le quita seriedad, por lo demas la mejor caratula que he visto en un Survival Horror desde hace mucho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la caratula mas fea imposible, y eso que a mi las caratulas de los silent hill ( sobretodo la del 3 y 4 me encantan, la del 2 esta bien aunque muy simple ).
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
la caratula mas fea imposible, y eso que a mi las caratulas de los silent hill ( sobretodo la del 3 y 4 me encantan, la del 2 esta bien aunque muy simple ).
Esta carátula representa el hilo de la historia mejor imposible. Es una foto reveladora. El hermano vuelve de la guerra y se encuentra...en fin, un "hermanito".
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Uff, la portada ya da un poco de cague xD

No en serio, parece la foto de un cuadro de esos antiguos!

Saludos y gracias por la noticia!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
mE GUSTARIA SABER CUANDO SALE , SILLEN HILL ORIGINS ESTUVO BIEN PERO NO DEL TODO ESTE PARECE SER MAS PROMETEDOR:jeje:
SALUDOS!!:victoria:
 
Superior