Destiny of Spirits dejará de funcionar el 30 de junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation informaba recientemente sobre el cierre completo del juego free-to-play para PlayStation Vita Destiny of Spirits. El título dejará de estar disponible para su descarga el próximo 30 de junio, cuando tampoco se podrá jugar al mismo desde la consola portátil de la compañía.


Como reconocimiento a los usuarios que han descargado el título y lo han hecho funcionar durante casi un año, habrá una última actualización cargada de contenido. Además, se ha informado del final de las ofertas en los orbes (el elemento de pago del juego) el próximo 28 de abril en el caso de Europa.

Destiny of Spirits llegó a PlayStation Vita en marzo de 2014 a través de la Store de PlayStation Network. El título tuvo una muy buena acogida tras su puesta de largo, con un millón de descargas en poco menos de dos meses. El paso del tiempo no ha sido generoso con la propuesta, que echará el cierre a finales de junio. Podéis acceder a la nota oficial de despedida desde aquí.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
es ua pena, es un juego al que juego bastante, pero bueno sacare el trofeo que queda y poco mas, es una pena
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
a partir de ahora tendremos que buscar la fecha de caducidad de los juegos a la hora de comprarlos?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Es una pena que lo quiten, pero más compadezco aquellos que han pagado microtransacciones para ver como pierdes tu dinero (no es mi caso). A ponerse las pilas a quienes no lo hayan acabado.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Una verdadera lástima porque es un buen juego y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de él sin soltar ni un duro. Quizás ese fue su gran problema (aunque suene irónico).

Salu2!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
hombre yo lo jugue y no me desagradaba el planteamiento para nada pero le faltaba una vuelta de tuerca (como a todos los F2P ultimamente) .

los que hayan pagado algo les escocera. y con razon, me parece un poco feo que en tan poco tiempo pase ya esto. Me recuerda al EoJ que fue un fiasco ahi si que me escocio a mi mucho T_T
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Es una vergüenza en un juego que tiene 1 año, la verdad... a meterle caña se ha dicho!
 
Superior