Destiny 2, primer tráiler gameplay

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Hace escasos minutos Bungie ha presentado con todo lujo de detalles Destiny 2, ofreciendo un aluvión de nueva información acerca del juego y mostrando el primer tráiler gameplay de la propuesta que saldrá a la venta el 8 de septiembre. En el siguiente vídeo podéis ver tanto la presentación como la secuencia completa donde se aprecian las primeras imágenes del título en movimiento:


Primer gameplay de Destiny 2 a partir del minuto 24:23

En el inicio de Destiny 2, el día a día en La Torre se ve interrumpido cuando los sistemas de seguridad fallan y un ataque de los Cabal obliga a los Guardianes a huir. La Legión Roja busca reclamar al Viajero, pues consideran que son los únicos dignos de usar su poder. Exiliados a las antiguas zonas de la Tierra que aún resisten a las fuerzas de la Oscuridad, es la hora de recuperar al Viajero, o perderlo para siempre.

Sobre esta historia donde se apostará por un formato más cinematográfico, Bungie ha informado acerca de diversas novedades en esta entrega. Habrá una mayor personalización de los personajes, rediseñando el sistema de ranuras de armas con el objetivo de dar a los jugadores mayor libertad. Se mejorará también el sistema de clanes para facilitar la reunión de todos sus miembros.


Tráiler oficial de presentación de Destiny 2

En el PvP, Bungie recorta el seis contra seis del primer juego para convertirlo en un cuatro contra cuatro, prometiendo otros nuevos modos de juego en un escenario competitivo rediseñado por completo. Y por último, el Guided Games incorporado facilitará la consecución de los objetivos a aquellos usuarios que prefieran hacer las funciones de Guardián por su propia cuenta.

Nuestro compañero Javi Andrés, que en estos momentos se encuentra probando Destiny 2 tras el evento de presentación en Los Ángeles, ofrecerá en pocas horas muchos más detalles del juego, así como un gameplay propio tras haberlo podido probar.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Lo que no veo en el trailer es la parte en la que te avisan que solo podras disfrutar completamente del juego pagando 200 euros por todos los dlc que se les ocurra.
 
Superior