Desquiciado con TCW710....Ayuda!!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
En primer lugar deciros, que he usado el buscador y probado todas las soluciones posibles, que aportan los compañeros.

Tengo constantes, mensajes de "se ha desconectado del punto de acceso"
Tengo la ps3 via wifi a un metro del router, la intensidad de la señal es del 100%, pero nada, no puedo jugar ni una sola carrera, siempre me desconecto.

He intentado activar DMZ, asignado yo ip fija, pero al hacer la prueba de conexion, siempre me da error de ip.
Con el portatil o la xbox via wifi, no tengo problemas de cortes, por eso descarto que sea fallo del router.

Alguien puede ayudarme porfavor.
Gracias

Un saludo
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Has mirado si tu router tiene para conectar con el cable? a lo mejor es porque va mal el wifi. Sino, puedes ir a casa de algun amigo a probar si funciona con su router entonces sabras si tienes que cambiar el tuyo o es problema de la ps3.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Samu77 dijo:
El wifi, me funciona ok en la Xbox y en el portatil.

Como puedo saber si es error de la ps3?

Saludos
El router queda claro q funciona como han dicho antes llevala a casa de algun colega y pruebas en su router si tampoco funciona llama al servicio tecnico pero como te hemos dicho intenta conectarla con cable :chocala:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ese router es mejor que para la play la conectes via cable, yo tengo ese router y por wifi me daba muchos problemas pero por cable va de lujo, eso si activa el dmz a la ip fija de tu play y te aconsejo que desactives el upnp del router.

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
oK
Al final me tocara ponerle cable de red, ya estoy cansado d calemtarme la cabeza.
Un Saludo
Gracias
 
Superior