Despues del mantenimiento, tendre que volver a meter la contraseña o no hara falta?

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Vale pues nada lo de todos e ido a conectar mi play y oks actualizo y vale todo perfecto juego una partida al call of duty y me voi.

ok pues cuando voi a iniciar el psn no me funciona y me dice contraseña incorrecta pues la cosa es que a parte de que es por el mantenimiento.

queria preguntar que si van a volver a poner las contraseñas mañana vamos como estavan antes las cuentas??o no??

xk me arian un favor muy grande ya que no tengo ni idea de que contraseña puse y el correo no tengo tampoco la contraseña no se que hacer tenia todos los platinos y todos mis trofeos dentro lo perdere todo?? o que?? dios no se que hacer madre miaaaaaaaaaa

un saludo y si save alguien algo que me lo diga.


off-topic: por que la ps3.com va tan lento me cargan las paguinas a las mil dios
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Es por el mantenimiento, mañana a las 3 de la mañana parece que puedes iniciar de nuevo sin perder nada:victoria:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Es por el mantenimiento...(eso dicen al menos)cuando actualicé a la 3.51 me fui con unos amigos,y luego volvi para jugar,enciendo la ps3...y... El ID de inicio de sesión o la contraseña son incorrectos ,y yo,ME CAGO EN SONY Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ,y todo cabreado,busque en internet y encontre que era por el mantenimiento,pero lo que yo no entiendo es que pone que el mantenimiento es mañana...Te comprendo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Lo de por que va lenta laps3.com creo que se la respuesta, mira arriba del todo de la pagina cerca de tu avatar pone Conectados ahora, normalmente hay 4000-5000 personas ahora mismo hay 16896, que cosa mas rara.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
si si pero esk tenia guardado la contraseña automaticamente pero loq que pasa es que no la tyengo y aora se me a quitado entonces perdere todo no?? vaya putada maxo
 
Superior