Despues del fallo, ¿Os dan los trofeos que conseguís?

R

Roberthedarkman

... jugais si os dan trofeos? no me refiero a los que teniamos sino otros nuevos.

Llevo jugando media hora a HR y deberia de llevar 2 trofeos y no me los dan...

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola señores!

Como he respondido en otro mensaje, si ayer estabais jugando o intentásteis jugar, lo más seguro es que se haya perdido información. Afecta a las partidas salvadas y trofeos.

Los trofeos no se deberían perder, pero en el caso de que jugarais ayer y consiguiéseis alguno puede haber pasado.

Yo recomendaría empezar una partida nueva para los trofeos (si ya habéis sincronizado con PSN) y para las partidas, buscar el mejor y último punto de control :D

Un saludo.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
yo ayer consegui 2 del uncharted 2, como no pude sincronizar sin idea de lo ke paso...ahora no los tngo, me tengo ke volver a pasar? vaya rollo taba con los tesoros
 
R

Roberthedarkman

Hola señores!

Como he respondido en otro mensaje, si ayer estabais jugando o intentásteis jugar, lo más seguro es que se haya perdido información. Afecta a las partidas salvadas y trofeos.

Los trofeos no se deberían perder, pero en el caso de que jugarais ayer y consiguiéseis alguno puede haber pasado.

Yo recomendaría empezar una partida nueva para los trofeos (si ya habéis sincronizado con PSN) y para las partidas, buscar el mejor y último punto de control :D

Un saludo.
pero yo me refiero a hoy...

e empezado hoy el heavy rain y deberia de llevar 2 trofeos y no me los han dado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo en la noche del 28 de febrero a las 2am conseguí un trofeo del nuevo pack del uncharted y en las estadísticas me dice que lo he conseguido pero no hay ni rastro del trofeo, he sincronizado, he vuelto a poner el juego pero nada de nada.. ese trofeo está ya perdido o que...?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre... Si ha sido today... Yo ya me reservo... Pero desde luego intenta volver a empezar :D Tras haber sincronizado...

Si se ha conseguido juegando cuando el error, existen altas probabilidades de que no podáis conseguirlo... A no ser que comencéis de nuevo.

Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero si mi trofeo es un trofeo online y en las estadísticas pone que lo he conseguido... ya está perdido no? :S
 
A

aron_linares

A mi me acaba de saltar uno y esta madrugada otro.
Ostia tio tienes mi primer avatar que me puse en laps3.com :amor:

XD luego me puse de prueba un contenedor de basura, luego un buen tiempo la marca FR de SEAT, luego este que tengo 100% manual, luego una semana le plagie el avatar a mendy y ya segui con el mio de siempre... XD me has recordado cuando era un capullin en el foro XD

Los trofeos para que os aparezcan es poner el juego que le han desaparecido los trofeos, salirte y le das a sincronizarlos tanto en la coleccion de trofeos como luego dandole al perfil...

Al menos asi es como le han aparecido los trofeos del Bioshock a mi hermano...
 
R

Roberthedarkman

Yo en la noche del 28 de febrero a las 2am conseguí un trofeo del nuevo pack del uncharted y en las estadísticas me dice que lo he conseguido pero no hay ni rastro del trofeo, he sincronizado, he vuelto a poner el juego pero nada de nada.. ese trofeo está ya perdido o que...?
posiblemente...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
algunas personas simplemente sincronizando los han recuperado, otros lo han recuperado poniendo el juego y automaticamente se cargan, otros no han perdido solo los trofeos, sino que se han corrompido las partias de los mismos..
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo creo que los trofeos que se pierden son los juegos que no tienen retrocompatibilidad en los trofeos, como es por ejemplo el GTA IV.
 
Superior