Despues de poner pasta termica se calienta mas??

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
se supone que si la pasta que e puesto artic silver 5 es mejor conductora de calor que la que tiene la play de fabrica se deberian calentar mas los disipadores por tanto la carcasa pero si que noto mas lento el ventilador , esteran mas frios los procesadores no??
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
ni idea tio, me parece un poco superfluo lo que has hecho la verdad, ventajas, mayor conductividad de calor, pero el espacio interior de una ps3 es pequeño por lo que por conveccion, el calor ascendera pero al no encontrar forma de salir y disiparse seguira calentando placa, micro etc.

No creo que la mejora sea equiparable al riesgo.

Es mi opinion que conste.

http://es.wikipedia.org/wiki/Convección
 
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Artic silver 5, donde comprarla

Yo la he probado y me ha resultado muy muy buena, la compre a un precio excelente en soletefo.com/2047468-arctic-silver-5-12gr-.html me han explicado como usarla y aqui puedes ver y bajarte lo que desees sobre el producto articsilver5.es
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola pUes yo igual cambie la pasta termica pero al volver a jugar a los 20 minutos el ventilador esta a tope pero la consola
Ya no calienta tanto, abrí de nuevo para ver que estaba mal y me di cuenta que los disipadores no eran haciendo contaco completamente con el gpu y el cpu como puedo solucionarlo gracias
 
Superior