despotricando contra el sistema de monedero de playstation network

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
hola amigos, espero que este tema valla aqui y sino los amables mods q lo muevan ^^, enfin e aqui mi queja que no creo que sea el unico, el otro dia estava por la playstation store y vi un articulo para el juego del star wars que esperava desde hace tiempo y me anime a gastar dinero:
primer intento-> cojo una targeta de credito, pongo todos los datos bien, y m dice que es incorrecto, los reviso, lo vuelbo a borrar y tras varios intentos me dice que no es posible actualizar la targeta.

seugndo intento-> espero 48h. cojo otra targeta de credito, lo mismo

tercer intento-> cojo una tercera tarjeta de credito y para mi sorpresa me la lee, voy super convencido a ponerle pasta y m sale "no es posible agregar fondos a su monedero" cuando m salio este mensaje por cuarta vez no voy a poner todo lo que dige porque me banearian del foro.
si alguien sabe una solucion o le a pasado lo mismo ruego que postee.
gracias de antemano.




skate and destroy
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
mira en la caixa (creo que no hago spam) hay un tipo de targeta llamada cibertargeta
te la recomiendo mucho ya que es recargable como los moviles (es decir metes dinero que quieras) (minimo a meter 5 euros)
entonces haz todo lo que tu has hecho pero en tipo de targeta la cibertargeta te pone que es Visa pero en realidad es MasterCard a si que e tipo de targeta pones MasterCard y en clave o contraseña pone la de 3 digitos con eso te deberia funcionar
por lo menos a mi me funcionó
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
cuniolinnn no te entiendo lo que quieres decir
vamos a ver
tu lo que preguntas es que en cual tienes que comprar no?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo tembien soy argentina y tengo una cuenta en la store europea, puedo agregar fondos con mi tarjeta de credito y comprar por ejemplo el pack de bioshock que agrega salas???

por favor respondanme porque nunca he comprado nada en la store por miedo de que me baneen o porque no me convence poner los datos de la tarjeta, por favor ayudaaa!!!

Saludos
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
yo que se creo que si tienes monedas americanas pos te metes en la store americana creo en no se yo lo que dije de la caixa es para la europea.
--- [ Añadido ] -----
Helyxx si tu crees que haces todo correcto hazlo no te preocupes te recomiendo mucho lo que dije de la caixa pero vamos no se que responderte
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
gracias djalbert1, voy a tratar de comprar lo del bioshock, a ves si esta tarde pruebo
--- [ Añadido ] -----
gracias djalbert1, voy a tratar de comprar lo del bioshock, a ver si esta tarde pruebo
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
mira en la caixa (creo que no hago spam) hay un tipo de targeta llamada cibertargeta
te la recomiendo mucho ya que es recargable como los moviles (es decir metes dinero que quieras) (minimo a meter 5 euros)
entonces haz todo lo que tu has hecho pero en tipo de targeta la cibertargeta te pone que es Visa pero en realidad es MasterCard a si que e tipo de targeta pones MasterCard y en clave o contraseña pone la de 3 digitos con eso te deberia funcionar
por lo menos a mi me funcionó
eso era una de las cosas que tenia en mente pero esque me parece una verguenza por parte de sony que me tenga que hacer una tarjeta aposta para poder comprar en la store cuando al fin y al cabo los beneficiados son ellos y estan poniendo inaccesible un servicio en el que ellos saldrian ganando, sinceramente no lo entiendo,xo supongo que me tendre que hacer la cibertarjeta :buf:
enfin amigo, gracias
salu2



skate and destroy
 
Superior