Resuelto Despejar duda sobre PSN PLUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Buen día amigos, resulta que me gustaría tener una PSN PLUS
pero tengo una duda sobre algo.
Resulta que, en la PSN PLUS se pueden salvar los juegos para llevarlos con amigos y pues jugar partidas con ellos, etc, etc.
Pero tengo entendido que no todos los juegos permiten traspasar datos, por ejemplo Resident Evil 5, en donde dichos juegos, inclusive si quieres pasar tus datos de tu misma ps3 a otro usuario, te indica que no puedes cargar datos de otros usuarios, entonces mi pregunta es.

Esa salvada en la PSN me podrá permitir jugar o mejor dicho cargar mis datos en otra consola ps3?
Espero me hayan entendido
saludos
 
C

clasicoanimado

Si podrias hacerlo, pero solo en 2 consolas (debido al cambio que ha realizado sony en la politica de descarga de contenidos). O sea que en la tuya y otra mas que instales tu perfil.

Y si, hay algunos juegos que no se puede (pero contados casos Demon Souls, RE5.. asi que sepa).

Y la aplicacion en si (la de guardar partidas), es bastante util, ya que lo puedes programar para cuando no estas en casa y asi no tienes que perder tiempo luego esperando mientras se hace.

Y ya por ultimo decir, que a mi personalmente esta semana me ha salvado el culo literalmente. Se me peto la partida del Skyrim por el famoso bug y he podido recuperar los datos del dia antes que se subieron a la "nube".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior