desmontar ps3

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
hola pues mirad el otro dia me compre el fifa 11 y el sabado me salio la luz amarilla.
lo que quiero saber es que puedo hacer para sacar el disco, si la tengo que desmontar o k tengo que hacer
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Has probado a darle un poco con el secador para que encienda y sacar el juego? Si no lo has echo hay tutoriales por hay de como se hace el método del secador!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
yo ya e tenido que desmontar 2 por ese mismo problema se queda el disco dentro y las e desmonte y sacado el disco lo unico que tienes que tener cuiedado es al quitar la pegatina de garantia que se quita con el secador y con un alfiler y todo sera coser y cantar facil de desmontar
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
40
Karma
7
yo perdi el call of duty 4 por que se quedo dentro y sony no me mando nada ,le tube que meter caña a los del corte ingles y ni aun asi me lo dieron el modern ware ,
1-mando original
formula1 antiwo
motor srorm, tampoco sali tan perdiendo,xd
saludos,
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
@ribery dijo:
hola pues mirad el otro dia me compre el fifa 11 y el sabado me salio la luz amarilla.
lo que quiero saber es que puedo hacer para sacar el disco, si la tengo que desmontar o k tengo que hacer
Prueba esto,apaga desde el botón de detras de la consola y presionando a la extracción del disco y sin dejar de presionar, vuelve a encenderla del botón de detras, tiene que salir.A mi me funciona siempre.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es como dice viloso.

En la mayoría de casos solo hay que apagar la PS3 de atrás, mantienes el botón táctil de extraer, y mientras lo mantienes, la enciendes de atrás. Eso sí, por lo que se ve, Sony no ha pensado en los mancos :cunao: (Lo digo sin ofender, si a alguien le ofende lo quito)


Ya que si notan lo del secador pierdes la garantía, al igual que si la abres.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
En la gran mayoria de las de 60gb lo del dedo pulsado no funciona,
te recomiendo muy poco de secador (menos de 5 min al tope) la dejas reposar 10 min y sacas el disco, lo demas ya es cosa tuya
saludos =)
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Por favor, no aconsejeis lo del secador ya que no es una solución correcta.
Primero por que pueden cargarse las rejillas y segundo por que en caso de llevarla a reparar pierde la garantía.Si se quiere reparar cuando no tienes garantía aconsejo para los manitas, el cambiar la pasta térmica y la pistola de calor.Yo lo utilizo cada vez que sale la luz amarilla, y lo digo por que es la sexta vez que desmonto la mia y cambio la pasta térmica y a rular 3 o 4 meses depende del uso que le deis a la consola.Mi negrita de 60 GB no la cambio por ninguna Slim.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@viloso2525 dijo:
Por favor, no aconsejeis lo del secador ya que no es una solución correcta.
Primero por que pueden cargarse las rejillas y segundo por que en caso de llevarla a reparar pierde la garantía.Si se quiere reparar cuando no tienes garantía aconsejo para los manitas, el cambiar la pasta térmica y la pistola de calor.Yo lo utilizo cada vez que sale la luz amarilla, y lo digo por que es la sexta vez que desmonto la mia y cambio la pasta térmica y a rular 3 o 4 meses depende del uso que le deis a la consola.Mi negrita de 60 GB no la cambio por ninguna Slim.
El secador es muy temporal, solo es para hacer backup y venderla
la pistola de calor es temporal, y a la que lo hagas unas 5 veces el estaño del procesador y grafica ya casi no se volveran a resoldar, cada vez te durara menos hasta que se vaya al otro barrio :hola:
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
La pistola de calor es para sustituir la pasta térmica del procesador, motivo por el que aparecen las luces amarillas al sobrecalentarse.Yo la he desmontado lo menos 8 veces y hasta la fecha.
 
Superior