Desicion De Comprar Juegos Estrenos

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Estoy Planeando Comprar en Diciembre El One Piece Pirate Warriors y El Resident evil 5 y Resien me Doy Cuenta que Va a salir En Este Año tambien el naruto storm 3 y no tengo dinero para los 3 solo para los 2 y el resident evil 6 si o si me lo compro la cosa es que tengo el naruto Ultimate Ninja Storm Generations y como veo es el mismo diseño de juego que el storm 3 para ustedes el Naruto Storm 3 y El Generations son Simiales o Mejor Esta Pregunta Que va a ser mejor para ustedes Naruto Storm 3 o One Piece Pirate Warriors?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Naruto UNS3 no tiene nada que ver con Generations. Generations es peor juego incluso que UNS2.
Re6 sale en octubre. Quizás yo sacrificaría el One PIece.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@OxpieerOx, si tanto te gustan los juegos basados en mangas y/o animes, cómprate el One Piece y el Naruto 3, pues son muy distintos entre sí y te aportarán muchas horas de diversión. Puedes descartar el Resident Evil que por cierto, es el 6 no el 5 jejeje, y esperar a que Capcom saque dlc´s a mansalva y luego tal vez saquen una versión goty o similar. También puedes esperar a ver los precios y hacer la suma, puede que te ahorres algo para el tercero que dejes.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo prefiero tambien el naruto y el one piece (son distintos) y luego el resident evil me lo compraria mas tarde como hice con el resident evil 5 que me lo compre por 37€ con todas las expansiones y totalmente completo

Pero si te vas a pillar el resident evil seguro, pues no se cual eligiria yo tampoco, tendria que verme videos de youtube haber cual me va a entretener mas jugar.
El naruto las peleas y todo eso es igual que en el generations, solo que este continua la historia, y esta saga la recalca al pelo.
Y el de One Piece tiene otro modo de jugabilidad, tambien es muy fiel a la historia

Yo creo que deberias ver gameplays de los dos y ver cual te entendria mas jugarlo
Bueno suerte con tu decision! xD
Pd: yo seguramente me pille el naruto pero no estoy seguro aun xD tendre que ver videos, luego te pongo videos para que te decantes xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si vas a comprar seguro el Resident Evil 6, pues creo que lo mejor sería optar por el One Piece, porque el Naruto 3 es igual a los anteriores salvo por algún detalle y la historia, así que podrías esperar supongo, pero sigo pensando lo que puse en el anterior mensaje jajaja.
Saludos.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Yo optaria por la opcion One Piece, es un juego que no se ha visto nunca en PS3 y podria estar bien probar cosas nuevas de vez en cuando.
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Naruto Storm 3 Esta Bien Bacan ya lo vi en Videos y El One Piece Pirate Warriors Tambien y el Resident evil 6 Me lo comprare el 2013( Si hay ya saben del 2012 XD) Bueno gracias por su ayuda..
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
El Resident evil 6 te lo tienes que comprar si o si despues yo diria que el one piece
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Yo.voy a comprar.fijo el.one piece...y si eres seguidor del anime de naruto pues adelante que mejor.que revivir.el.anime y tiene una pintaaaa
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hay quien utiliza las mayúsculas según le apetece XD.

De esos que has dicho yo me pillaría Resident Evil 5, pero ya que estás mejor el 6.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
píllate antes el RE5, porque conociendo a DLCapcom el 6 lo sacaran castrado a más no poder, espérate a que saquen el RE6 Gold Edition
 
Superior