(desesperado) Creo que se me a roto el disco duro original de mi ps3!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Tengo una ps3 de 40gb con un año y un mes. Le daba bastante rendimiento, con varios juegos, descargas del store, etc. Desde hace un mes me estaba dando algunos problemas de ralentizaciones y ayer se me quedo grillada. Hize un formateo rápido despues de salvar las partidas y demás, y parecia que habia funcionado, pude probar el home a tope y disfrute bastante, despues instalando un addon para un juego se quedo otra vez grillada y desde entoces no puedo encender el sistema.

He mirado tutoriales y demás y saque el menu recovery dejando pulsado el boton, de las 6 opciones que me da las e probado todo y e intentado formatear completamente pero se me vuelve a quedar grillada al final del formateo.

Despues porúltimo me dice que no puede acceder al disco duro!

Pienso que lo único que me queda es comprarle un disco duro nuevo. o como otro recurso llevarla a un servicio técnico o al sat de sony para que me la arreglen ellos cueste lo que cueste.

Me queda alguna otra opción??? por favor ayuda.....estoy enmonado!!!!! :douh::douh::douh:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
ami tambien me paso lo mismo y me compre uno de 160 gb con mi hermano que costaba 60 pero claro entre los dos a 30 cada uno.por si acaso no sabes que caracteristicas tiene que tener un disco duro para la play. tiene que ser de 5400rpm y 2,5 pulgadas que viene a ser un disco duro de portatil. con que tu le digas al tio de la tienda que quieres un hdd de 5400rpm y 2´5 pulgadas y ls cantidad de gigas que quieras es suficiente.
 

Bill Gate (Microsoft)

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Hello My name Chairman Bill Gates and I have registered in this forum fanboy, believes Microsoft with the Windows operating system and believe the Xbox 360, My console is the best in the world, would not exist if the computers of shit here nor exist
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Hello My name Chairman Bill Gates and I have registered in this forum fanboy, believes Microsoft with the Windows operating system and believe the Xbox 360, My console is the best in the world, would not exist if the computers of shit here nor exist
Hello, my name is daniel kruces i live in jutlandia with tito bill owneando con bioschock y proximamente with gears of war:)
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
eso seguramente sea porque te quede muy poco espacio en el disco. prueba a borrar algunos archivos ke no necesites y deja al menos 10GB libres. si ves ke sigue igual tendras ke comprar un disco duro nuevo y llevarla al SAT.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pues no se tio, comprate uno nuevo pregunta en una buena tienda de informatica.



---[Añadido]---
Hello My name Chairman Bill Gates and I have registered in this forum fanboy, believes Microsoft with the Windows operating system and believe the Xbox 360, My console is the best in the world, would not exist if the computers of shit here nor exist
Enhorabuenaaaa!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Volvamos al tema y no haced caso de los trolls!!!

El disco duro tenia espacio de sobra, ahora supuestamente esta formateado , pero aún así me arranca pero al ratito se me queda otra vez congelado y velta a empezar,, menu recovery...etc vuelta a formatear errores de que el disco duro esta dañado, etc etc

Así que tengo que comprar uno, cuando tenga pelas ire a una tienda y me comprare uno compatible, muchas gracias por vuestra ayuda!

Y un consejo para todos, cuando os empieze a dar problemas no esperar lo que yo e esperado y formatearlo antes de romperlo del todo!

un saludo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo creo q deberias o llamar al sat q puede q te cambien el disco.....pero perdiendo la ps3 unos dias(por llamar no pierdes nada...quien sabe ahora se estan volviendo eficientes lo mismo te regalan uno sin tener q mandarla.... sonar es gratis), o comprate uno nuevo, appinformatica, pccomponentes, tuconsola, nose ay mil paginas pero yo me fio mas de estas q de ebay etc

pd:si llamas al sat dinos q te dicen por si nos sirve para el futuro a alguno
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Al SAT no puedo llevarla por la garantia porque la mia es de 40 gb y hace justo un año y poco que la tengo. Ya llame y si quiero que me la arreglen tendre que pagar.

Así que me comprare un disco nuevo, aprovechare para ponerle uno de más capacidad, unos 120 gb y ponerlo yo mismo.

Espero que no me de problemas al instalar el sistema.

Muchas gracias!

un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
si no me equivoco en españa la garantia es por dos años no ¿o solamente la consola ?

Para las de 40 gb es un año por sony y otro año de la tienda donde se compro.

Ya me e peleado con los del SAT para nada! Y además prefiero comprarle yo el disco duro y ponerselo yo mismo antes de que me cobren por hacer algo tan facíl.

Otra cosa es que luego no pueda instalar el sistema entonces ya tendre que llevarla a algun sat sin remedio, pero de momento prefiero que arreglar el tema yo solo con vuestra ayuda!

:chocala:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pero si un disco duro se daña pierdes todos los datos, partidas guardadas, trofeos y progresos???? o eso puede guardarse en una tarjera o pendrive??? porque es una cagada perder todos los datos...
 
Superior