Desesperado con TSmuxer

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hola uso Ubuntu hoy llevo desde las 11:30 aproximadamente y solo descansando para ir a comer y al servicio con un problema:

Tsmuxer, un programa que sirve para cambiar el codec de un video a otro(en mi caso de .MKV a .TS para poder visionarlo en la PS3 y asi ver la pelicula en el salon).Pues bien no consigo instalarlo de ninguna manera,he probado de usar el metodo de compilar que hay en este site,pero al llegar al paso de "./configure" me da un error y no puedo seguir.Tambien probe usando la version de Windows en wine, consegui que el programa corriera, pero ahi no me reconcía el archivo(os puedo asegurar que el archivo es bueno y que en condiciones normales lo reconocería)
Otra cosa, es que en el lugar donde descargo el archivo pone "(only console)", y lo peor esque el "readme" esta en ruso.

Lo explicado arriba es lo que hice en la tarde, por la mañana estube con otros programas pero no conseguí nada,ahora mismo estoy pensando en instalar virtualbox y usarlo desde ahi, ya que creo que para esta noche no me da tiempo de reinstalar Windows XP.

Gracias de todas maneras por leerme

PD:http://www.smlabs.net/tsMuxer/tsMuxeR_1.7.3(b).tar el programa
 
Superior