Audio Desesperado con la play y el home cinema por favor ayuda

Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola pues eso hace unos dias me compre un home cinema LG 5.1 para conectarlo ala play y no consigo que salga el audio el televisor es un sony bravia de 32 pulgadas y os cuento como lo tengo todo conectado. La play esta conectada por HDMI hacia la tele y al DVD por el optico y el DVD conectado ala tele por HDMI.

Ya e estao tocando la configuracion del audio de la play pero nada no consigo el audio por favor ayudarme y indicarme que estoy haciendo mal

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la PLAY 3 es salida y el DVD tiene que ser entrada,ademas asi nunca lo vas a escuchar.
solo puedes sacar el sonido de la PLAY3 por cable optico a un amplificador de un home cinema y los altavoces a dicho amplificador para escuchar el 5.1.
no se puede escuchar a traves de un DVD u otro aparato a no ser que dicho aparato tenga un amplificador integrado ¿me explico?
normalmente los DVD de los home cinema la clavija que tienen son de salida optica y no entrada como tu necesitas.
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Resulta que el aparato DVD es amplificador tambien ya que me dice en el manual que puedo escuchar el audio procedente del TV, DVD y dispositivo digital
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
te dira como deben estar las cosas por que no entiendo una parte de tus conexiones

de la ps3 conectaras un HDMI para el video a una pantalla
de la ps3 conectaras un cable óptico para el audio a tu cinema

y en la ps3 deberás seleccionar cada salida y será todo


ahora para que conectar el DVD a la pantalla si puedes reproducir DVD y Bluray desde la ps3, así tu cinema solo utilizarás para solo audio
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@Real de Catorce dijo:@Real de Catorce dijo:
te dira como deben estar las cosas por que no entiendo una parte de tus conexiones

de la ps3 conectaras un HDMI para el video a una pantalla
de la ps3 conectaras un cable óptico para el audio a tu cinema

y en la ps3 deberás seleccionar cada salida y será todo


ahora para que conectar el DVD a la pantalla si puedes reproducir DVD y Bluray desde la ps3, así tu cinema solo utilizarás para solo audio
Si pero ya estube seleccionando cosas en el menu ajustes de sonido de la PS3 y no ay manera o nose aver si ay algo que me estoy dejando atras
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
solo falta verificar en tu ciema que en donde conectas el cable óptico sea o diga "in" o entrada, si es "out" o salida no podrás escuchar nada


de ser entrada solo falta que configures tu cinema para el audio
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@Real de Catorce dijo:
solo falta verificar en tu ciema que en donde conectas el cable óptico sea o diga "in" o entrada, si es "out" o salida no podrás escuchar nada


de ser entrada solo falta que configures tu cinema para el audio
Tiene solo una entrada de optico es "in" y bueno ya lo e estao probando con la salida optica del televisor que es "out" y ajustando el televisor para que salga el sonido por el cinema y nada de nada. Ya no me lo e pensao mas e cogio lo e vuelto a meter todo en la caja y lo llevare al media markt que es donde lo e comprado p
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
vete a ajustes de sonido en la ps3 y activa la salida optica de la ps3 Los pasos son:

Ajustes de sonido despues pinchas en ajustes de salida de audio y ahi pinchas en Optical digital y te saldran varios recuadros activa las 4 primeras casillas aunque te apareceran estas y la cuarta y ultima tambien...y le das a aceptar que es la X tiene que funcionarte mira a ver tambien la configuracion del home cinema ya que puedes tener algo desactivado o el mute puesto
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Bueno chicos e resuelto el problema todo era del maldito cable optico que venia defectuoso y como valen muy baratos..... e comprado otro en fin todo funciona bien
 
Superior